Quita del fuego. Vuelca la leche y cuece 4 minutos a fuego retardado. Condimenta con nuez moscada, sal y pimienta.
Lava las espinacas, quítales los tallos y guarda solo las hojas; trocéalas gruesas. Corta los filetes en tiras finas. Limpia los pimientos y las cebolletas, y lávalos. Parte los primeros en tiras finas y las segundas, en plumas. Pela los ajos y córtalos en rodajas finas. Pela las cebollas y pártelas en aros finos.
Comidas Rápidas: Salteado De Garbanzos, Espinacas, Beicon Y Cebolla
Lava las frutas y las hojas de lechuga. Reserva 4 para personalizar los vasos y pica el resto. Uno de los inconvenientes es que tiendo a complicarme la vida mucho más de lo preciso. Si eres como yo posiblemente te cueste conseguir ideas sencillas para sugerir a tus invitados. De ahí que te traigo estas 15 ideas de picoteo y piscolabis que encantarán a todos y cada uno de los que les visiten. Espolvorea con el sésamo y decora con los germinados lavados.
Lava la albahaca y sécala con papel absorbente. Exprime el limón y cuela el zumo. Ejerce el “multitasking”. La multitarea está a la orden del día así que simultanea procesos para ahorrar tiempo.
Hojaldres De Espárragos Y Jamón
Arroja un hilo de aceite en una olla, añade las verduras preparadas y rehógalas 2 minutos. Cúbrelas con agua, lleva a ebullición y deja cocer 10 minutos. Pasa el atún a la sartén de la cebolla con el vino y los guisantes, y deja cocer a fuego fuerte, unos 2 o 3 minutos, hasta que se evapore el alcohol. Mezcla la cebolla, el tomate y el pimiento en un cuenco. Salpimienta, añade el vinagre y el aceite, y revuelve hasta integrarlos.
Añade la salsa de soja y sigue la cocción 2 minutos más. Tiene dentro nuevamente las verduras y añade la salsa de soja. Saltea todo junto unos minutos, espolvorea con el sésamo y el cilantro lavado y picado, y sirve.
Pela las cebollas y pícalas muy menudas. Raspa las zanahorias, lávalas y sécalas con una hoja de papel de cocina. Córtalas, primero en juliana fina, y luego pícalas en daditos pequeñísimos. Pica los dientes de ajo.
Sazónalas y ásalas en una plancha con unas gotas de aceite 3 o 4 minutos por cada lado, hasta que estén doraditas por fuera y bien fabricadas por dentro. Calienta un fondo de aceite y rehoga la cebolleta y el pimiento 2 minutos. Añade el tomate y la guindilla, y sigue la cocción 2 minutos más, removiendo de vez en cuando. Agrega los tirabeques, el calabacín y los espárragos, y sofríelos tres minutos. Condimenta, agrega la carne, revuelve y retira.
Prepara como guarnición un puré de patata aderezado con aceite, sal y pimienta. Calienta los vasitos de arroz 1 minuto en el microondas. Lava el cebollino, sécalo y pícalo menudo; mézclalo con el arroz.