Los metemos en el vaso de la batidora al lado de los iogur y las dos cucharadas de miel, y trituramos. Agregamos un poco más de miel si lo consideramos necesario y le echamos la canela. Trituramos nuevamente hasta conseguir la mezcla homogénea. Lo primero que tendremos que hacer es recortar el plátano en rodajas. El siguiente paso va a consistir en mezclar el plátano cortado en rodajas con el yogur y el jugo de la media naranja y se tritura todo.
Conque, aquí os demo mi receta de batido de plátano y youghourt con canela para que la disfrutéis tanto como yo. Cuando se nos antoja una bebida exquisita y nutritiva, pensamos primero en el batido de iogur y plátano que en cualquier otra cosa. Es que se trata de un alimento con un valor sobre nutrición colosal que asistencia al organismo a funcionar de la mejor forma viable. Elpotasiodel plátano es vital para regular la presión arterial, al tiempo que lasbacterias buenasdel yogur resultan indispensables para la seguridad del estómago e intestinos.
De vez en cuando me encanta tomarme unos minutos de relax tomando algo fresquito (y aun más si es algo tan rico como sano). De ahí que el día de hoy te sugiero un exquisito batido de plátano con iogur. El almacenaje o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en múltiples sitios web con fines de marketing afines. El batido de plátano, es un postre rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el potasio y el magnesio.
Receta Saludable: Batido De Plátano Y Youghourt
Otra opción estriturar el hielo en la licuadora para servirlo tipo frappé. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas esas personas que quieren comer bien sin gastarse mucho más de lo preciso. Mi filosofía en la cocina es localizar la receta perfecta para cada ocasión empleando, siempre y cuando sea posible, productos naturales, frescos y de temporada. De qué forma preparar un batido de plátano y iogur casero fácilmente, rápida y económica. ¿A quién no le gusta un batido fresquito en esos veranos de auténtico calor?
Trituramos en un vaso alto de batidora el resto de los plátanos pelados y troceados adjuntado con medio litro de leche y 2 medidas de cuchara de miel milflores, hasta formar una crema. A continuación añadimos un vaso de yogur muy frío y seguimos triturando hasta formar una crema homogénea y fría. Volcamos el batido de plátano frío en los vasos y decoramos con unas brochetas de plátano untadas en miel y con unas avellanas torradas troceadas por encima. Pelamos los plátanos, quitamos las hebras y los troceamos (dejad una rodaja para adornar, si deseáis).
Batido De Naranja, Plátano Y Yogur
Échalos en el vaso de la batidora o del robot de cocina. El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. Pon en el baso de la batidora o procesador de alimentos todos y cada uno de los ingredientes y bate hasta hallar una textura sin grumos y fina. Otra opción más saludable es la de agregar unos dátiles sin hueso. Batimos unos minutos hasta que el plátano esté bien picado y todos y cada uno de los elementos estén bien integrados.
Para servir, en un vaso, o copa, echamos el batido, le ponemos un chorrito de miel por la superficie y la rodaja de plátano sobrante enganchado. La miel la puedes substituir por el endulzante que mucho más te agrade. A lo largo de este tiempo he escrito recetas de cocina, libros electrónicos, videos y enseñado a muchas personas a cocinar. Llevamos el batido de plátano al frigorífico y lo dejamos enfriar a lo largo de por lo menos una hora antes de servir.
Las mezclas para llevar a cabo nuestros batidos son infinitas, en todos y cada instante vas a poder hacer el que mucho más te apetezca. Las frutas van a marcar un tanto el gusto de nuestros batidos aunque hoy en día logramos hallar cualquier fruta a lo largo de todo el año, pero siempre van a estar mejor las de temporada. En verano el melón, la sandía, frutas tropicales, yo he elegido el plátano porque me encanta la textura que se consigue y es una fruta que en el hogar solemos consumir bastante. Además de esto es buena forma de aprovechar la fruta cuando comienza a ponerse feilla. Si optáis por esta última opción solo tenéis que poner los dátiles a remojo a lo largo de al menos unos cuantos horas antes y agregarlos junto con el resto de elementos en el momento de licuarlo todo. Pelamos los plátanos y reservamos unas rodajitas para adornar.
Después dejamos enfriar en el frigorífico antes de servir. Podemos decorar con unas hojas de menta y rodajitas finas de plátano. Información agregada » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal. Finalmente agregamos un poco de azúcar al gusto y batimos un tanto más a fin de que se integre bien.
Este batido tomado de forma asidua nos va a ayudar a achicar los niveles de colesterol y la hipertensión muscular. Además de disfrutar de una bebida refrescante, sanota y un gran reconstituyente. Si te agradan los batidos muy fríos, prueba a congelar el plátano troceado antes de elaborar el batido. También puedes agregar unos cubitos de hielo en el momento de triturar la mezcla.
Smoothie De Plátano Y Yogur
Asimismo te puede interesar ver nuestra receta de smoothie de plátano y chocolate. Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, corregir, limitar y eliminar tus datos remitiendo un e-mail a Ahora no tienes explicación para preparar un rico batido en tu casa.
Juntos son capaces de hacer mas fuerte el sistema inmune, prosperar la salud del corazón y desarrollar los huesos y dientes. Si agregas un poco de leche indudablemente aportará mayor cantidad decalcioa tu cuerpo. Muchas veces no hacemos este tipo de bebidas en casa por carecer de tiempo o porque pensamos que su preparación requiere de técnicas y máquinas especializadas. Pero no hay nada más distanciado de la realidad que eso. Y para demostrártelo, te vamos a educar a hacerlo en tres sencillos pasos. Rica y sana energía para desayunos y meriendas, y no tardarás mucho más de 3 minutos en prepararlo.