Comprendemos que no tenemos la posibilidad de estar juntos a toda costa.Cuando la persona que está junto a nosotros no puede estar cerca pues debe proseguir sus misiones lo comprendemos y apoyamos. Cada persona disfruta de la aptitud y el derecho de elegir su sendero, más allá de que se tenga una relación realmente fuerte con alguien. La persona que escogemos para comunicar nuestra vida es un ser importante, por supuesto que sí; pero no puede ser lo único. Existen muchos ejemplos que ilustran la idea de que, nos guste o no, nadie es indispensable. Las personas se apartan y también comienzan novedosas relaciones, varias personas sufren la pérdida de un individuo cercano y siguen adelante, aun nosotros mismos algún día no estaremos aquí y la vida proseguirá.
Quizás una relación de dependencia, tal vez una pérdida de nuestra identidad, tal vez un temor a perder a la otra persona. Esta clase de declaraciones nos señalan que detrás hay una relación insana. Si pensamos en el consumismo que nos circunda, esto puede ser comprensible; a varios les interesa que pensemos de esta manera, aunque eso no lo justifica.
Nuestra naturaleza nos lleva a metas como la comunicación, el contacto con el resto, la preocupación por los demás, la dependencia. De esta forma, si disponemos claro lo que queremos y hacia donde vamos, vamos a tener la capacidad de entender que el cariño no supone que nuestras elecciones dependan de las que hagan quienes amamos. Pues, a pesar de comunicar un camino conjunto, también disponemos propios caminos y en ellos, somos nosotros quienes tomamos las resoluciones. No debemos dejar el sentido de nuestra vida, o lo que es lo mismo, nuestra felicidad, a cargo de otra persona, por mucho que la queramos.
Hacer De La Necesidad Virtud
La Mente es Maravillosa Gaceta sobre psicología, filosofía y reflexiones sobre la vida. “Si alguna vez me faltas yo podría proseguir, pero es mi decisión quedarme a tu lado”. Libertad de expresar.Cada individuo expresa lo que siente y piensa de una manera determinada, puesto que la crianza, la civilización y las experiencias la influyen. Nuestra autonomía sensible y nuestros objetivos en la vida son partes que no debemos dejar de lado.
Gracias por tus comunicar tus atrayentes reflexiones. Si hay cosas que no te gustan de la otra persona y consideras que va a ser bien difícil que cambie por más que te lo diga de palabra, si no hay hechos… desconfía, pon límites. Hay determinadas cosas que no tienes que tolerar cueste lo que cueste. Te quiero, por el hecho de que contigo me siento amada, protegida y admitida. Te quiero, pues a tu lado estoy aprendiendo a ser una mejor persona. No te necesito, pero, me gusta lo que somos y el como nos cuidamos.
El Falso “no Te Necesito”
Muchas de la gente que se auto-engañan pensando que necesitan al otro, en realidad viven acomodados en rutinas que no les satisfacen porque creen que, de dejarlo, no volverían a localizar el cariño. El psicólogo Walter Riso afirmaba en uno de sus libros que el amor crea un nudo que se puede convertir en cadena cuando no hay independencia. A fin de que una relación sea saludable, los dos deben tener claro que estar con esa persona es una alternativa, no una necesidad. De esta manera es Pepi el respeto y la comunicación son fundamentales para la convivencia y sostener vivo el amor. Si no nos comprendemos, debemos analizar cuales son los cambios que requerimos y ver si somos capaces de llevarlo a cabo sin parar de ser nosotros mismos.
“Si en algún instante me faltas yo podría proseguir, pero es mi resolución establecerme junto a ti”. Valoramos lo que somos.Nos conocemos a nosotros y entendemos que somos tan esenciales como el otro. En esta etapa se forjan las reglas de vida, el manual de de qué forma marcha el mundo. Hace aparición la amistad, la lealtad, la conciencia plena con sus aciertos y sus descalabros, eso que algunos llaman autovaloración. En el momento en que entendemos de que deseamos a nuestra pareja, pero a exactamente la misma vez no la necesitamos para ser felices estamos llevando a la práctica un amor sano y maduro.
Quiero que tengamos la posibilidad resolver los conflictos sin comportarnos como 2 contrincantes. Deseo que en el momento en que los desacuerdos lleguen tengamos la posibilidad elegirnos. Deja discurrir, confía en la vida y en ti… veras como hace aparición la persona correcta en el instante conveniente. El día de hoy el reto del amor es solicitarle esa transformación al Único que puede conseguir lo imposible. Conseguimos hallar el amor sin buscarlo, pero hay que valorarlo y quererlo. Hay algunas cosas que no debes tolerar cueste lo que cueste.
Procuro realizarlo todo con AMOR y para el AMOR, de ahí que cuido tanto cada aspecto y también intento cada día avivar la llama y sentirme segura que estoy con quien deseo estar. No obstante, desde el cariño maduro asimismo entendemos que no necesitamos a otra persona para vivir, si bien queramos estar con ella. Uno no puede parar de ser quien es, no puede perder su esencia y su identidad para agradar a su pareja.
No te necesito, pero, deseo que tengas la libertad de apoyarte libremente junto a mí. Quiero entender tus temores, tus inseguridades, tus sueños, tus proyectos en un largo plazo. Deseo ser parte fundamental de tu vida, deseo estar junto a ti sin hacernos daño.
Es El Momento: Intenta Una Vida Renovada Que Te Haga Vibrar
No taparán nuestros vacíos ni cubrirán nuestras necesidades, simplemente nos acompañarán en nuestro camino. Una relación sana no impide que cada integrante de exactamente la misma tenga sus objetivos particulares y su propio paseo. El amor da independencia y crecimiento, y el mal que supone perderlo debe ser un duelo sano. Como seres individuales nuestra vida se completa con mucho más cosas. Y nos conviene dedicar parte del tiempo a nuestro crecimiento como personas.