Smoothie O Batido De Melón

Quisiera que esto sea el retorno. Ya que la verdad es que disfrutaba bastante realizando muchos batidos distintas. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo interno.

La preparación de un batido de melón es bastante simple.Tienes que tener a mano los elementos y seguir el procedimiento ahora literalmente. Si quieres puedes ponerlo en el congelador unos cuantos horas y cuando esté prácticamente congelado lo pones en el vaso de la batidora a capacidad máxima. Te va a quedar un efecto de granizado del melón. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la intención lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario.

Elementos

Asimismo puedes cambiar la leche desnatada por leche de avena. Quita la corteza del melón y parte las tres rodajas en trozos medianos. Colócalas en la vaso de la batidora y añade medio vaso de agua y un vaso de leche desnatada.

batido de melon con leche

Además de esto, es esencial llevar una vida activa y realizar ejercicio físico de manera habitual. Parte el melón en cuatro trozos. Lo dejamos enfriar en el frigorífico hasta el momento de servirlo. Se sirve muy frío, y si deseas puedes decorarlo con unas hojas de menta o menta picada. Limpiamos bien el melón de piel y pepitas.

Este Batido De Melón Y Iogur Es Una Solución Idónea Para Explotar Un Melón Que No Sea Muy Dulce, O Esté Poco Maduro

Para ser útil, lo ponemos en vasos y decoramos con unas hojas de menta. En el vaso de la batidora, coloca abajo la leche o bebida vegetal, luego el youghourt y por último el melón. Asimismo el endulzante y las hojas de menta. Batido de melón es uno de los batidos más populares en épocas de verano, en tanto que es una bebida muy refrescante y rápida, lo que la hace ideal para gozar de una rica merienda. Quisiera que te animes a probarla y disfrutes del batido de frutas tanto en el desayuno, a media mañana o en la merienda en estos días de verano, aprovechando que el melón está de temporada. Si desaparezco, me vas a encontrar allí.

batido de melon con leche

El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en múltiples sitios web con objetivos de marketing similares. Para preparar un batido de melón lo único que vamos a hacer es triturar todos los ingredientes juntos. Si tienes una batidora de vaso es lo mejor, pero una de mano también vale.

Trocea lapulpa de melón.Déjalo en trozos muy pequeños a fin de que sea considerablemente más simple de desmenuza. Como recomendación puedes utilizar una cuchara para dividir la cáscara de la carne. Si quieres saber otros productos parecidos a Batido de melón puedes visitar la categoría Recetas de Bebidas, cócteles y licores. Si lo percibes al arrimar tu nariz a pocos centímetros de la fruta es pues hablamos de la iniciativa.El fragancia ha de ser suave y dulce. Ahora coloca a funcionar el aparato.

Añade en un vaso de batidora el melón, la leche, la menta fresca y el yogur. Ponemos todos los elementos en el vaso de la batidora y batimos unos cuantos minutos a capacidad máxima hasta que el batido esté cremoso y muy bien ligado. Probamos de azúcar y la ajustamos si es necesario. Lo bueno del melón es que tiene un contenido elevado en agua, un 90% de su composición es agua, y además, tiene bajísimo contenido en calorías. Así que es idóneo para batallar los excesos de las comilonas que nos damos en vacaciones y en verano. De ahí que, esta receta no tiene considerable suma de calorías, y si además de esto sustituimos el azúcar por endulzante las reducirá mucho más.

En las calurosas tardes de verano gusta tomar modelos ligeros y refrescantes. Una alternativa ideal para realizar una merienda exquisita pero baja en calorías es tomar un batido de frutas. Mejor aún si elegimos una fruta de temporada como es el melón, abundante en agua y en fibra y idóneo para adelgazar.

Distribuyendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina clásico es mi pasión, si bien me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina. Quizás es la recta final del embarazo o que hace un calor de mil demonios pero, para mi, entrar en la cocina se está transformando ahora en muy difícil. Ni el aire acondicionado que tengo todo el día encendido consiguen que pueda aproximarme un tanto al fuego, conque mejor me dedico a las recetas frías y líquidas, como el batido de melón. Para mejorar la preparación de tu batido de melón, tienes que poner atención a los siguientes consejos.