Receta De Batido De Melón Con Leche

A continuación, deberemos cortar la pulpa de melón en trozos pequeños y desechar la cáscara. Puedes ayudarte de una cuchara para retirar toda la carne de esta fruta y aprovecharla al límite. Otras frutas como la sandía se tienen la posibilidad de conjuntar con este batido.

Lo hice el otro día después de ver la receta. Tienen un enorme contenido en agua (el 90%), y muy poco aporte calórico. El aroma de un óptimo melón debe notarse al acercar la nariz a unos pocos centímetros del fruto, ha de ser suave y dulce, destacable. Añade el sorbete de limón y el jugo de lima.

Batido De Melón Con Leche

6 cucharas de postre de acero inoxidable, simple de lavar a mano y en lavaplatos. Idóneas para postre, café, té o helado.

Lo cortamos en trocitos los que añadiremos a la batidora. Sólo necesitarás para hacerlo un vaso batidor, si no tienes aún este elemento en tu cocina, te invito a que te hagas con él, puesto que no vas a dejar de usarlo. Deja una propina y apoya el contenido valioso de este blog. Tu contribución asiste para mantenerlo vivo y prosperar la experiencia para todos. Corta las rodajas de melón, quítales la piel y las semillas y trocéalo.

Preparación Del Batido O Smoothie De Melón

Sirve el batido de melón con leche, decora el vaso con un trozo de melón, unas hojas de menta y acompaña con una paja. En el blog hallarás más recetas de revueltos de frutas. Prueba el batido de fresa y plátano, todo un tradicional, o el batido de mango y piña, para el niño y la pequeña. También tienes un refrescante granizado de sandía que se hace la mar de fácil. Si desaparezco, me hallarás allí. Sí, entre cucharas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor.

batido de melón

Para servir, lo ponemos en vasos y decoramos con unas hojas de menta. Este batido de melón es perfecto para llevarlo a cabo con aquella fruta que no está totalmente madura y queremos ofrecerle una segunda vida. Muy sencillo de preparar, tan solo debemos poner todos y cada uno de los ingredientes en la batidora, batir y disfrutar de una muy, muy rica merienda. Para elaborar este batido, podemos emplear cualquier tipo de melón. En esta ocasión, he empleado la pluralidad “piel de sapo” pero para variar, podemos ir combinando las variedades que mucho más nos gusten cada vez que lo preparemos. Si queremos ofrecerle todavía un toque más refrescante, tenemos la posibilidad de congelar el melón y, siguiendo el mismo proceso, vamos a tener un batido la mar de refrescante.

Seguidamente, agregaremos el melón juntos con el resto de ingredientes (la leche, el yogurt, y el azúcar) en nuestra batidora o robot de cocina y trituraremos hasta el momento en que quede bien líquido y homogéneo. Una refrescante receta de batido de melón y leche, ideal para hidratarse en verano. El batido de melón es una deliciosa opción para las meriendas de verano. Es rápido y refrescante y gustará tanto a pequeños como a mayores, ideal para el calor que nos llega. Ahora, la receta paso a paso.

Evaluar y corregir de melón, menta y endulzante. En primer lugar, vamos a cortar en porciones el melón, lo limpiamos bien de pepitas y la piel, para más tarde, cortar el melón en daditos. Permito la utilización de mi dirección de correo electrónico y el envío de notificaciones sobre nuevos comentarios y respuestas (puede cancelar la suscripción cualquier ocasión). Hay unas 850 variedades del melón?

Artículos Relacionados

Espero que te animes a probarla y gozes del batido de frutas tanto en el desayuno, a media mañana o en la merienda en estos días de verano, aprovechando que el melón está de temporada. Para preparar un batido de melón lo único que vamos a hacer es triturar todos y cada uno de los ingredientes juntos. Si tienes una batidora de vaso es lo destacado, pero una de mano asimismo vale. Hace tiempo comencé a difundir recetas de revueltos de frutas, ya que tuve una época que me hacía casi todos los días para la merienda. Costumbre que perdí de a poco y sin darme cuenta. Pues la verdad es que gozaba mucho realizando varios revueltos distintas.

Comentarios De Los Miembros:

Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis 2 raices y tradicionales de cocina. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina.