Expresa tus dudas y tienes que aclararlas lo antes posible. Alguien que te desea hará lo irrealizable por entender y respaldar todo lo que te chifla. Hay bastante gente que en el instante de la verdad, en el momento en que todo se dificulta, desaparecen.
La vida está llena de personas increibles y de otras que aún no fueron capaces de despertar y sentir todo cuanto el amor y el aprecio por el resto aporta. Pero en ti está la decisión de seleccionar con quien relacionarte. Por este motivo, no olvides que quien te valora, te da no te exige. Te valora, no te destruye.Quien te desea de verdad no solo te lo dice, sino asimismo te lo demuestra. A veces se admite que el amor es padecimiento, que para amar hay que padecer, pero se trata de una creencia equivocada que nos distancia de una relación sana y balanceada. Quiere, pero también mantén tu espacio, todavía es tú mismo.
Esto no quiere decir que tengáis que comunicar deseos, solo que quiere saber de ti todo lo que resulta posible y se atrae por conocer tus pasiones. Si ves que te habla de hacer cosas en un período medio largo de tiempo es que adora estar contigo. Vas a saber que te ama en el momento en que habla de vivir juntos, quizás de casaros, e incluso de tener hijos. Es la demostración más clara de que quiere pasar contigo en todo momento viable, y eso es el amor. Te abre puertas para que seas, a fin de que vivas, a fin de que llegues hasta donde desees llegar.
El Amor Es Vida
No te deja el ridículo enfrente del resto, ni desdeña tus ideas o puntos de vista. Puede no estar según ellos, pero no te dice cosas como “siempre tienes unas ideas estúpidas”, sino que te escucha y solo te afirma que no está del todo de acuerdo contigo. O sea, te siente libre para ser quién eres y cometer errores.
Es muy difícil aceptar que si alguien no te llama es porque no desea hablar contigo, que si busca excusas para no quedar es porque no quiere verte y que si no te afirma “te deseo” es por el hecho de que no lo siente. En el momento en que hay amor, hay mucho más interés que el propio, uno compartido. Cuando no queda amor tampoco necesidad, sino más bien la intención de conjugar verbos en plural. Quien te quiere de verdad te elige por de qué manera eres y acepta todo de ti, tanto tus cualidades como tus defectos, pero sobre todo trata de amar a estos últimos. Quien te busca por interés no te merece, por el hecho de que su verdadero motivo no eres tú sino lo que desea conseguir a través de ti.
El Amor No Es Dependencia… El Amor Es Libertad
Hace unos años se encontraba con una pareja que no deseaba, y la criticaba en todo momento, y eso no era mucho más que un reflejo del amor que no sentía y que estaba por calma. No te fíes de las apariencias, o lo bastante que creas comprender a alguien. Estas señales son las únicas que te garantizan una lealtad incondicional.
Pero si esa persona siempre revela interés en realizar también lo que a ti disfrutas, o en que estés bien y contento, es que te AMA enserio. Eso es patraña pues todos en el momento en que se enamoran son humanos. El amor se siente igual en todos, y todo humano cuando siente amor le agrada tocarte la carita, abrazarte y sugerirte cariño. Bastante gente en el momento en que no están enamoradas, para no romper sólo comentan que “es que soy frío” o “siempre y en todo momento he sido de esta forma de fría”. Querer a alguien es estimar su felicidad sobre la tuya, pero eso implique vestir con un pantalón que nunca te hubieses comprado por tu cuenta. Si tu pareja aparte de utilizar tus regalos, te escucha con verídica atención, asimismo es buenísima señal.
Quien Te Ama De Verdad, No Tratase Por Ningún Medio De Cambiarte
Sentir habría de ser algo básico en las relaciones sociales, pero por desgracia no es así. Así que si a esa persona le importas, sentirás que te escucha y que te apoya, y no dudará en ofrecerte su opinión para guiarte dentro de lo viable. Hoy día las personas son considerablemente más egoístas que jamás, no te recomiendo jugártela en una relación de pareja si no ves estas señales. La pareja debe ser la persona más importante de tu vida, y si no te ama empezamos muy mal. En ocasiones se admite que el cariño es padecimiento, que para querer hay que sufrir, pero hablamos de una creencia errada que nos aleja de una relación sana y balanceada. Quiere, pero también mantén tu espacio, todavía es tú mismo.
También puedes deducir que tu pareja te desea fijándote en el accionar que tiene cuando no está a tu lado. Si te envía mensajes o no para de estimar contactarte, es que le importas y bastante. En el instante en que hablamos de que piensa más adelante, no hablamos a un plan para el próximo fin de semana. Si esos objetivos van acorde a lo largo de las etapas, la pareja sigue. Las mujeres acostumbramos a tener mucha aptitud de aguante por el hecho de que vemos el cariño como una riña para conseguir el poder un remanso.
Y aun cuando te enfadas, intenta comprenderte a pesar de creer que a veces no llevas la razón, porque considera que alén de lo sucedido está vuestra relación. Para que un amor de pareja o una relación con un amigo funcione debe existir un intercambio básico. Es tan incoherente reclamar el amor de otra persona como prohibir a un individuo que nos ame, puesto que todo amor proviene de la espontaneidad y de nuestra independencia interior.
Salud Y Más
Si te quiere, estará junto a ti en lo bueno y en lo malo. Si esa persona con la que sales te quiere, lo prioritario va a ser tu felicidad y siempre y en todo momento por enfrente de la propia. Por último, una manera clara de comprender que tu pareja te desea es que se interese por todo lo que debe ver contigo. Hola Patricia, aunque no debería opinar sobre de qué forma es tu relación. Si notas que no se desea estar a tu lado, pone excusas, no te mira…lo que está claro es que existe algún inconveniente.
Quien te desea, utiliza su tiempo para comunicar momentos contigo. Te valora, no te destroza.Quien te quiere enserio no solo te lo asegura, sino también te lo revela. Un minuto es suficiente para hacerte comprender que eres esencial para él o ella, aun unos segundos van a bastar si están cargados de buenos sentimientos, para dejar una huella imborrable en tu corazón. Pues el cariño y los sentimientos honestos se ven, se palpan. Observemos qué diferencia a quien te quiere por interés de quien lo realiza realmente por su aprecio. De este modo, quien te desea no te precisa, te elige.