Prepara En 2 Minutos Este Delicioso Batido De Fresas Y Plátano

Aprovechamos también para añadir azúcar al gusto y eliminar. Volcamos el batido en un vaso largo, decoramos la superficie con unos cuantos medidas de cuchara de nata, asimismo podemos rallar por arriba un poco de chocolate o adornarlos con cerezas o fresas. Tenía fruta en la nevera que, con el calor, se estaba poniendo un tanto pocha y creí que sería una gran idea realizar con ella un batido de fresa y plátano para merendar. No me equivoqué, la verdad es que el resultado fue tan bueno que la próxima vez no aguardaré a tener los ingredientes en el frigorífico y los adquiriré especialmente para llevarlo a cabo. Sí, entre cucharas de medir, batidoras, harina, azúcar, chocolate y amor.

como hacer un batido de fresa y platano

Si asistimos a los peques a trocear la fruta, prácticamente podrían elaborar ellos solos este batido pues su elaboración no puede ser mucho más simple. Si deseamos llevar a cabo una merienda más festiva, tenemos la posibilidad de acompañar este batido con un poco de nata montada coronando el vaso, pero esto ya lo dejo totalmente a vuestra decisión. La receta que aquí presentamos no transporta azúcar ya que la fruta ahora aporta el dulzor suficiente conque, podemos disfrutar de este delicioso batido de fresa y plátano sin ningún género de remordimiento. Y entiendo que para gusto los colores, y que si no tienes fresas en ese instante y frutas del bosque sí, puesto que se las pones. Ten presente que una alternativa magnífica para realizar estos batidos es tener ya congelados y troceados los elementos. En el instante en que los vayas a realizar tan únicamente tienes que añadir el jugo de naranja recién exprimido y con la fresa y el plátano congelados y troceados batir con la batidora eléctrica.

Batido De Fresa Y Platano

Y si añades dos o tres galletas, tipo María o Digestive, que le van muy bien, conseguirás ofrecerle más cuerpo a la bebida. En lo que se refiere al plátano, pertence a las frutas predilectas de muchos pequeños y adultos, y resulta perfecto para atletas y alumnos, puesto que a su gusto se unen sus características y un enorme poder energético. El batido de fresa y plátano es probablemente entre los batidos de fruta mucho más populares. Lo mejor de todo es el poco tiempo y esfuerzo que tienen que invertirse para elaborar esta receta, mucho más rápida y fácil irrealizable.

Esto es, no te aportará más calorías, siempre dentro de una dieta saludable. Se puede decir que cien gramos de plátano aportarán unas 89 calorías. Al paso que las fresas, por cada cien gramos nos van a dejar 33 calorías. Añádele siempre y en todo momento leche desnatada a tu batido y quítale el azúcar. Puedes sustituirlo por media cucharada de miel o sencillamente, añadir algo de canela para ofrecerle sabor.

Cómo Llevar A Cabo Un Saludable Batido De Plátano Y Fresa

Cualquier instante del día es idóneo para probar un delicioso batido de fresa y plátano, pero es especialmente conveniente para ser útil como merienda. Se puede acompañar con pedacitos de fruta diferente aparte de fresas y plátano o frutos secos troceados. Guardad el batido en el frigorífico hasta el día de hoy de servirlo, a fin de que esté bien frío.

Contienen grandes cantidades de calcio y además de esto, en antioxidantes. Además de esto, son perfectas para la visión y para nuestro bienestar ósea. Sin olvidarnos de que son antiinflamatorias y combatirán el colesterol malo. Hoy deseaba enseñaros uno de mis batidos preferidos que suelo prepararme los fines de semana, a media mañana, cuando llego del gimnasio de hacer deporte. Eso sí, les sugiero tomarlo según lo preparéis porque si le pasa tiempo se empieza a oxidar y a espesar en demasía. Por poner un ejemplo, añadiéndole zumo de mandarina o naranja, o algo de pulpa de mango, con lo que ganará también en gusto.

De Qué Manera Tomar Este Batido De Fresa Con Plátano

Lo importante no es que sea youghourt heleno o natural… la cosa es que sea youghourt, y no leche . Y comprendo que para gusto los colores, y que si no tienes fresas en ese momento y frutas del bosque sí, ya que se las pones. Un saludable batido de fresa y plátano que aparte de rico está repleto de características, vitaminas y minerales ventajosos para la salud.

como hacer un batido de fresa y platano

En el instante de tomarlo, repártelo en vasos y, si deseas, puedes decorarlo con nata montada por la superficie. Es muy importante conseguir la densidad correcta. Con lo que si ves que el batido no está lo suficientemente líquido, puedes añadir un tanto mucho más de leche. Asimismo es fuente de numerosas vitaminas y minerales ventajosos para la salud. Destaca la cantidad de folatos que tiene dentro y asimismo la de vitamina C, que supone el 17% de la cantidad diaria recomendada. Además esta fruta es rica en potasio, magnesio y fósforo.

Comenzamos con los smoothies o revueltos de frutas y verduras. A nosotros los smoothies nos encantan 2 principales fundamentos. El primero es su sencillez, es quizás de las recetas mucho más veloces que hay, en tanto que si contamos los ingredientes a mano en menos de 1 minuto lo tenemos la posibilidad de tener listo. Ayer llegaron a casa unas deliciosas fresas y no pudimos resistirnos a preparar un batido de fresa y plátano casero superfácil de realizar. ¡Tanto nos agradan los smoothies que hemos decidido hacer una sección solo para ellos! Por otra parte, los plátanos tampoco se quedan atrás en vitaminas.

Como Hacer Un Batido De Fresa Y Platano

Batido de fresas y plátano, una bebida muy refrescante y nutritiva que se prepara en un abrir y cerrar de ojos y siempre frecuenta gustar a todos. Pela los plátanos, elimina las hebras y córtalos en rodajas. Agrégalos asimismo al vaso de la batidora y riega con la cucharada de zumo de limón. Ya sabéis lo esencial que es la fruta para los pequeños y que a comer fruta también se aprende. ¿Qué mejor forma que un rico batido de fruta? La cantidad y variedad de fruta que cabe dentro de uno es asombrosa y su formato frecuenta atraer bastante a los niños.