Mujeres Que Corren Con Los Lobos

Hay que ser caapces de descubrir de nuevo nuestro valor, nuestra importancia y esa energía que nos alimenta y nos hace fuertes. “Ser fuerte no significa ejercitar los músculos o la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno sin escapar, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia. Supone ser con la capacidad de aprender, ser capaz de mantener lo que sabemos.

También, el cariño es asimismo esa fuerza que alimenta a lo largo de la crianza. Nos transformamos en cada etapa de nuestras vidas en novedosas personas, en ocasiones irreconocibles a lo que fuimos y a su vez, asimismo convertimos a otros. Las mujeres tienen una enorme fortaleza que las impulsa a superar y a vencer todos y cada uno de los obstáculos que se le aparecen en el sendero.

Narrativa De Mujeres Para Mujeres

Para usar estos dones salvajes, las mujeres tienen que mantenerse abiertas a todo. No obstante, esta apertura provoca que sus límites sean atacables y les deja expuestas a las lesiones del espíritu. Es llegar al límite de nuestras fuerzas, es perderlo todo, hasta la esperanza. No obstante ¿qué mucho más podemos perder en el momento en que lo hemos perdido todo?

Soltamos una fase, un aspecto del amor, y entramos en otra fase. Nuestra falta de lealtad y devoción es poco cariñosa, nuestro estado de separación del alma es feo, son verrugas sicológicas, insuficiencias y fantasías infantiles”. Y el premio gordito al libro que más he retrasado en leer nunca, se lo lleva Mujeres que Corren con los Lobos.

Mujeres Que Corren Con Lobos

Golpean al lobo hasta el momento en que muerde, para saber que es malo. Debemos por tanto observar la naturaleza como lo hicieron nuestras antecesoras, para de esta manera no cometer exactamente los mismos errores a futuro. Hay que ser capaces de redescubrir nuestra importancia y esa energía que nos nutre y nos hace fuertes.

frases de mujeres que corren con lobos

Sin embargo, esa situación siempre y en todo momento las acaba llenando de resiliencia para volver a seguir todas y cada una de las veces que sea necesario. En vista de esto y como reconocimiento a las valiosas enseñanzas que el libro le deja a la mujer, a continuación se detallan 7 de sus frases mucho más resaltadas. “El cariño en su forma más plena es una serie de muertes y renacimientos.

Ser Fuertes

Nos encontramos frente a un fabuloso ensayo que nos sugiere ir a reinterpretar la experiencia de la mujer mediante los cuentos populares, el arte y la naturaleza para tomar contacto con esa “loba” transformadora que nos anima a madurar, a ser libres. Las oraciones del libro Las mujeres que corren con los lobos nos recuerdan múltiples ideas. La primera, que pese a toda nuestra aparente sofisticación, proseguimos siendo naturaleza, criaturas salvajes.

frases de mujeres que corren con lobos

Debido a ello, han estado rodeadas de múltiples prohibiciones y reproches en el momento en que quieren examinar novedosas experiencias. Acepto los términos, condiciones y la política de intimidad. Hace algunos años, en conversaciones con amigas de diferentes campos de mi vida, comenzó a resonar el título de un libro que todas y cada una, o habían leído y estaban encantadas o estaban leyéndolo y no se contenían las ganas de habar de todo lo que habían descubierto en su lectura. Gibran, KhalilLos hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos nunca disfrutarán de sus grandes virtudes.

El segundo aspecto que no podemos dejar de lado es que, según nos explica Clarissa Pinkola Estés, en cada mujer habita una fuerza poderosa. En nuestro ser más íntimo reside un torbellino de buenos instintos, de imaginación, de pasión y conocimiento atemporal que a veces, nuestra sociedad nos ha hecho olvidar en su intento por “domesticarnos”. Es indudablemente una profunda reflexión que tener en cuenta. Dicha idea hace aparición de forma reiterativa en muchas de esas oraciones del libro “las mujeres que corren con los lobos”. Las oraciones del libro Las mujeres que corren con los lobos nos traen las claves de ese instinto femenino escencial que muchas temernos olvidado o relegado.

Solamente Primordial Que El Amor Propio

Bajo este prisma, no es sorpresa, que las oraciones del libro Las mujeres que corren con los lobossean ley para aquellas «lobas» que buscan un coche-hallazgo que les permita comprender quienes son realmente y de esta manera evaluar su valía. Nos encontramos ante un profundo ensayo que invita a la reinterpretación de la experiencia de la mujer a través de los cuentos populares, el arte y la naturaleza para tomar contacto con ese lado salvaje que nos anima a madurar y a buscar libertad. Esta es indudablemente entre las frases del libro Las mujeres que corren con los lobos mucho más increibles. Afirmaría que trata de penetrar en lo más profundo de la psique femenina, en su naturaleza salvaje y volver a despertarla, descartando todos los convencionalismos sociales que nos hacen olvidar ese interior de lobas y portarnos como niñas buenas.