He crecido con mis demonios y he hecho en frente de mis sombras merced a mi madurez sensible. La realidad fue que cuando descubrí el destino exacto no fue nada menos que un pueblo perdido en mitad de la nada. Algunos me afirmaban oraciones como “Te vas a la América profunda, no te vayas a meditar que es como Novedosa York”. Lógicamente no me esperaba eso ni muchísimo menos, pero al final Cape Girardeau, en Missouri, fue una aventura. Los cambios no son mucho más que la integración de la nueva información que la vida nos va dando. Cambiar y evolucionar con el tiempo, y las situaciones, puede acercarnos a la mejor versión de nosotros mismos que podamos ser.
Esto lo he comentado en aspecto en los primeros capítulos del podcast. Si de algo me he dado cuenta en estos 5 años es que lo único que te sitúa donde tienes que estar es la acción. Habitualmente cuando estamos en un desarrollo de cambio, solemos poner el foco en todo cuanto nos falta para tener la vida que nos gustaría. Esto nos transporta a un sentimiento de completa frustración.
El joven, por servirnos de un ejemplo, llega a conectar en teoría a una hija con el alma de su madre fallecida. El cambio es una de esas ocasiones vitales que a veces se castiga, en parte por el hecho de que da miedo. “Has cambiado”, “por el momento no eres exactamente la misma”, “tú antes no eras de esta manera”, son frases que probablemente oímos en algún momento en la vida y que suelen venir acompañadas con un tono ligeramente acusador. En el momento en que escuchamos esa frase es más que viable que se deba a que realmente hemos cambiado. Sin embargo, el cambio me parece la mejor de las novedades.
Si estás entusiasmado en que lo lleve a cabo, por favor, indícamelo en un comentario. Y, de ahí que, desde hace años aplico este principio en mi vida. Es una de las reacciones que resultan mucho más capaces en la vida.
La Realidad Y La Ficción
En el momento en que escuché esta frase una luz se encendió en mi cabeza y desde entonces lo he incorporado como uno de los principios que rigen mi vida. No se trata de ser conformista, no es eso, sino de cambiar el foco y comenzar a apreciar tus logros. En el momento en que agradeces lo que tienes tu mente se enfoca de forma automática en lo que tienes y no en lo que te falta. Yo, por ejemplo, he sido siempre y en todo momento un individuo algo desorganizada.
Eso se aprende caminando por la vida en la mitad de una multitud de mensajes de lo que tienes y no tienes que ser y de lo que tienes que poder. Ya está publicado el último número de la revista Nuestra Nebrija. Accede a la publicación y conoce toda la información de la Universidad.
Vídeo De La Semana
Comenzaba cubriendo el planificador los primeros días de la semana con muchas ganas, de manera incesante, pero, a medida que avanzaba la semana su perseverancia se apagaba y finalmente los últimos días de la semana termina dejando el planificador aparcado. Y me dijo que esto le había servido para percatarse de que es un patrón que se reitera en múltiples aspectos de su historia. Por bastante precaución con el que actuemos, completamente todos, en algún momento hicimos un comentario inoportuno, hemos efectuado una opinión poco afortunada con los que tenemos la posibilidad de haber hecho daño. Al percatarnos , tenemos 2 opciones o nos aferramos en nuestra equivocación o bien pedimos perdón y rectificamos. La madurez emocional no evoluciona mientras dormimos.
Tal es la situacion de Rebbeca Brown que comienzo su proyecto de “Autofoto diaria” desde 2007 en el momento en que tenía 14. La idea detrás de este proyecto es superar sus tratamientos contra la depresión, ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo y tricotilomanía, así que observando su avance y cambios es una forma de entender que la hace diferente a los demás. Pero Jonathan no es el primero en efectuar este género de proyectos, puesto que hay varias personas que por distintas razones han optado por sacarse una autofoto cada día y compartir un vídeo con sus cambios en todo el tiempo. En los últimos tiempos he ido incorporando a mi vida ciertos comportamientos o actitudes que se sostienen en una sucesión de afirmaciones que he asumido como principios que rigen mi vida.
Cambio De Vida M—
A lo largo de los últimos años me han ocurrido cosas en la vida, que lo quisiese o no, me han ido cambiando y transformando en la mujer que soy hoy día. Ha habido instantes en los que he cambiado más – o mucho más veloz – y otros en los que el cambio ha sido mucho más progresivo, claro. Sin embargo, la vida cambia y evoluciona y es casi irrealizable soliciar que tú no cambies con ella.
La verdad es que a lo largo de nuestra vida vamos mudando y no tiene nada malo. Os puedo garantizar que yo no soy exactamente la misma chica que era hace diez años, o hace cinco. La realidad, es que ni siquiera soy exactamente la misma chavala que era el año pasado. Y, entre nosotros, no podría estar mucho más encantada de ello. Me hallé con los 6 principios, y los leí y me semejan bastante atrayente implementarlos en nuestra vida diaria, bien difícil hacer un cambio, cuando te rodeas de gente con variedad de críticas. Estoy pensando que quizás sea interesante que cree un episodio proponiendo y explicando exactamente en qué radica este reto por el hecho de que creo que es realmente transformador.
Como Haces Una Cosa, Las Haces Todas Y Cada Una
Ya sabes que estoy encantada de que me dejes una reseña y un comentario tanto en itunes como en ivoox si consideras que la información que comparto en este podcast resulta importante. El día de hoy me encontraba un poco denegada para crear el podcast. No acabo de estar bien de salud, tengo tos, al pequeño malito… y lo mucho más simple para mí hubiese sido no grabar hoy este episodio. Lo primero es tomar conciencia de lo que haces por el hecho de que cada pequeña decisión que tomas cuenta y la suma de esas pequeñas resoluciones es la que te lleva a una vida de satisfacción o de insatisfacción. Esta es una reflexión que he oído ahora hace tiempo a Antonio G.
Recibe Un Email Al Día Con Los Artículos De Magnet:
TraductorTraduce cualquier artículo gracias al mejor traductor automático del mundo, creado por los autores de Linguee. Puede que por el momento no seas esa persona de ayer que tanto disfrutaba abriéndose a la vida, por el momento no eres tan inocente y sabes lo que es el mal de la decepción. La primera cosa que vas a deber hacer en este momento, es salir de toda situación que te ocasione sufrimiento, no te permitas ser una víctima. Si antes tenías una visión fuerte de ti mismo/a, ahí donde tu autovaloración te dejaba ver el mundo con amplitud de miras y encajarte en cada una de esas perspectivas, ahora, tu visión se ha sesgado completamente. El espéculo te devuelve la imagen de alguien fallido, alguien que se ve incapaz de salir de ese círculo vicioso pues la autovaloración se ha trasformado ahora en un sentimiento de inferioridad.