Este libro nos introduce en el impresionante tema del ayuno, completo o parcial, el cual forma un reto, tanto para batallar la creciente epidemia de obesidad como para sobrepasar enfermedades, combatir contra el envejecimiento prematuro y prosperar el bienestar general. Una de las mejores maneras de ayunar es continuar La Cura de Savia y jugo de limón. La cura de Sirope de Savia y Zumo de limón es ideal para desintoxicar el organismo.
Con este semi-ayuno nos proponemos extender el ayuno nocturno, al dejar en libertad el cuerpo de la cena y/o del desayuno, siempre sustituyéndolos en todos y cada ocasión por 2 o tres vasos de sirope de savia, limón y agua. La mezcla contiene, de forma equilibrada, la mayor parte de las vitaminas, minerales , enzimas y demás oligoelementos que el organismo necesita. Las grasas, se van a sacar de los depósitos amontonados en el cuerpo, quemándolos.
Cura De Savia Y Jugo De Limón: Composición
Vivo en Santiago de Chile y más allá de que hay muchos establecimientos de artículos naturales.. Comunmente, diez días tiende a ser un suficiente tiempo a fin de que la desintoxicación se lleve a cabo y el cuerpo, mediante sus órganos implicados, haya podido eliminar parte importante de los depósitos de grasa acumulados en él. Entre las virtudes más importantes de este sistema de desintoxicación es que, a la inversa de lo que logre parecer, se puede perder la sensación de apetito.
El propósito del semiayuno es el de prolongar este período de ayuno nocturno, reemplazando el desayuno y/o la cena por dos o tres vasos del preparado de Sirope de Savia, ofreciendo al organismo más tiempo para su reposo y recuperación. Sta compuesto por la savia de arce C+ de cultivo biológico certificado y de la savia de palma, lograda por palmas crecidas en plena selva tropical. La savia de arce C+ procede de los bosques de arce del Norte de América, donde los indios ya conocían el arte de obtener de este árbol su dulce savia y elaborar con ella sirope. Para la cura se usa únicamente el sirope de arce C+, la última cosecha del arce que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos que el sirope de arce nivel A, el más corriente. Así como en el hemisferio nórdico hay un solo género de arce que genera dulce savia, asimismo en el trópico hay solo una clase de palma de cuya savia se consigue esta miel, la palma de arén. Asimismo se puede elaborar en un vaso grande con 2 medidas de cuchara soperas de jugo de limón fresco, 2 cucharadas soperas de Sirope de Savia y, opcionalmente, una migaja de pimienta de cayena en polvo , para contrarestar la viable bajada de temperatura corporal).
Vida Saludable Con: Naranja Limón Y Pomelo (ebook)
Durante los primeros días del ayuno de pueden presentar, esporádicamente, ligeras dolores de cabeza, náuseas, etc., debido a la expulsión de toxinas, que no representan ningún peligro y que irán desapareciendo. El fragancia corporal puede acentuarse a lo largo de la realización del ayuno o semiayuno, debido a la expulsión de tóxinas a través de la piel. Se puede elaborar en una botella de agua de litro y medio, añadiendo 12 cucharadas soperas de Sirope de Savia y el zumo de tres limones frescos, predominantemente recien exprimidos. Se deberían consumir de 8 a 10 vasos grandes del listo por día, y por lo menos y muy importante beber un vaso del listo cada 2 horas que en suma serían de 1’5 a 2 litros de este preparado, lo mismo frío que caliente. • Estos elementos se intercalan en una botella de libro y medio con agua no muy caliente o fría.
La cura depurativa pueden hacerla las personas sanas, nunca diabéticos, embarazadas, mujeres en temporada de lactancia, enfermos graves o después de una intervención quirúrgica. Tampoco se aconseja realizar una cura de ayuno en periodos de bastante agobio. Despreocúpate si a lo largo de los 2-3 primeros días te sientes más débil o sufres dolor de cabeza. Estos síntomas son provocados por el proceso de desintoxicación.
Mientras que dormimos ayunamos, esto es, no ingerimos alimentos y dejamos que nuestro organismo se regenere, purifique y recupere la energía consumida, en gran parte, a lo largo de la digestión y asimilación de alimentos. Cualquier persona que vaya a realizar la cura debe informarse bien antes de empezar, y soliciar consejo a su médico o naturópata para entender si es adecuada para él o ella. Yo te recomiendo que uses una crema de caléndula para que la use todos los días y que en el momento en que la vayas a mojar que en el agua incorpores 2 gotitas de aceite fundamental de caléndula o un vaso de infusión de pétalos de caléndula.
El semiayuno se recomienda como prepración para aquellas personas que deseen llevar a cabo la cura completa y para las que no se sientan dispuestas para hacerla, pero quieran achicar peso y prosperar su salud. Si quieres realizar el Semi-ayuno solo tienes que sustituir la cena o el desayuno por el listo de sirope de Arce eso si procura que tu comida sea balanceada, no sea pesada, debe ser riquísima en frutas y verduras, intenta eludir las grasas y fritos. La cura de sirope de savia es un fantástico punto de inicio para hacer una alimentación saludable y equilibrada. El ayuno es una milenaria terapia naturista que significa vivir durante un tiempo de las propias reservas, utilizando el cuerpo para liberarse de grasas superfluas, detritus y toxinas y que no tiene porqué significar “pasar apetito”.
El limón es espléndido en vitaminas y minerales, tiene el ácido cítrico que deja, con el metabolismo de las proteínas, lípidos y también hidratos de carbono, la supresión de los depósitos de grasa de los tejidos al tiempo que contribuye la vitamina C importante para el organismo. Utilice Sirope de Savia como un excelente edulcorante y también en la nutrición infantil. Con el desayuno interrumpimos el proceso de restauración y autolimpieza del ayuno nocturno.
La cura de sirope de savia y limón se trata de un ayuno a partir de zumo, que se hace por un tiempo con limite. El objetivo es asistir al cuerpo a purificarse y regenerarse mediante la liberación de toxinas y depósitos grasos. Ayunar significa vivir durante un tiempo preciso de las propias reservas.