En tanto que bien, no hay un alimento, bebida o píldora mágica específica para sanar una resaca, más allá de que ciertos remedios tienen la oportunidad de aliviar los síntomas en algunas personas. Hidratarse es muy importante para combatir contra los efectos de la resaca, ya que esta produce una deshidratación en el organismo y nuestros escenarios de electrolitos son bajos. Agua de coco, leche desnatadao baja en grasa o, en último caso, agua con sal, son opciones más que recomendables para equilibrar los electrolitos perdidos por el exceso de alcohol. Si no te gusta ninguna de estas bebidas, beber simplemente mucha agua además ayudará. “El alcohol genera una deshidratación, de ahí que intentamos el agua. El plátano es una fruta rica en potasio y vitamina B6 y nos ayuda a volver a poner electrolitos y dichas vitaminas”, cuenta Julia Almoguera.
Los expertos no aseguran su efectividad, pero sí recomiendan añadir al concentrado otro género de cítrico como un pomelo para bajar su índice glucémico.
Líquidos
De nuevo, los cítricos ecológicos nos asisten con sus buenas propiedades, en un caso de esta manera en forma de antídotos contra la resaca. Las legumbres, por su lado, aportan considerable suma de minerales y asisten a que la mucosa intestinal retorne a la normalidad. Al tratarse de alimentos bajos en grasas contribuyen a reducir los problemas de acidez y vómitos que a veces acompañan a la “resaca”.
Su jugo (rico en azúcares simples) combate la hipoglucemia (bajada de azúcar) que se genera tras una ingesta excesiva de alcohol, ayudando a hidratarnos. Además, el tomate contiene licopeno, un ingrediente con múltiples beneficios, entre ellos el antiinflamatorio. No sólo te asistirán a remover esa resaca, sino que cuidarán de la salud de todo tu organismo.
Formamos Parte De Too Good To Go
El superalimento favorito de las celebrities, la espirulina, asimismo puede ser tu aliado contra la resaca por su contenido elevado en hierro y cobre. Nuevamente, la remolacha vuelve a ingresar en juego con su sobresaliente poder antioxidante y limpiador para remover el alcohol de nuestro cuerpo. No es necesario realizar enormes creaciones para combatir contra la resaca. Basta un sencillo jugo de naranja recién exprimido para comenzar a sentirse mejor. La vitamina C hace más rápido el metabolismo del alcohol por lo que lo eliminaremos más velozmente y empezaremos a sentirnos mejor. Si puedes aguantar el ruido del exprimidor, ten 4 ó 5 naranjas de jugo preparadas el día antes de esa gran celebración.
Además de esto, a pesar de la combinación insólita de elementos, el limón aniquila todos y cada uno de los sabores así que no te vas a llevar una sorpresa desagradable. Si esta resaca ha afectado en especial a tu estómago, este batido va a ser tu mejor amigo gracias al jengibre. Y es que este ingrediente es fundamental contra las náuseas además de ser realmente revitalizante. El alcohol puede llegar a agotar el magnesio que precisan tus células y este fruto seco, muy rico en este nutriente, te ayudará a recargar tus reservas y con ello a paliar los síntomas que causa su ausencia. Terránea es una correduría de seguros especialista en cotejar costes del mercado asegurador para prestar a sus clientes del servicio un abanico de servicios.
Los Mejores Antídotos Para La Resaca
Su leche además, es diurética e perfecto para batallar la retención de líquidos. Aún de esta manera, asimismo he decir que en alguna ocasión, repito, contada, me hubiera venido bien saber estos alimentos útiles contra la resaca. El superalimento preferido de las celebrities, la espirulina, también puede ser tu aliado contra la resaca por su contenido elevado en hierro y cobre. De nuevo, la remolacha vuelve a ingresar en juego con su prominente poder antioxidante y limpiador para remover el alcohol de nuestro cuerpo. La Navidad es época de excesos para la economía doméstica y asimismo para el cuerpo. Los abusos de las comilonas con familia y amigos suelen traducirse en kilogramos de más, dinero de menos, mucha fatiga y inconvenientes digestivos.
Si bien lo mires tan colorado -por culpa de la remolacha, que lo tiñe todo- este jugo contiene una extensa variedad de elementos de todos los colores. En verdad es la protagonista por el hecho de que contribuye a eliminar el alcohol en el hígado. Además de esto, contiene hierro, que ayuda a fabricar mucho más sangre novedosa y oxigenada. El ajo contiene S-alil-cisteína, sustancia que ayuda a impedir el daño. Tras un consumo excesivo de alcohol, comer plátano te ayudará a reponer los escenarios de potasio. La fibra que contienen va a facilitar tu digestión y el azúcar te pondrá las pilas a fin de que puedas recobrar tu actividad.
Suscríbete Al Blog Por Correo Electrónico
Rememorar que no es requisito ingerir mucha cantidad de golpe. Mejor hacerlo a pequeños tragos y de forma frecuente, pues así nuestro cuerpo aceptará mejor los líquidos. La leche te va a ayudar a volver a poner los líquidos que has perdido a causa de la ingesta de alcohol y al ser rica en calcio calmará la gastritis que te ha producido.
Se puede combinar con una cucharada de miel para inyectar aún más energía en el organismo. Eleva el nivel de azúcar del cuerpo, lo que posibilita la digestión del alcohol y ayuda a eliminar toxinas. Un truco es derretir múltiples trozos de chocolate negro en agua o agua de coco para rehidratar el organismo.