Dejar Ir El Mayor Acto De Amor

Amante de la Psicología, en general, y de la Neuropsicología y las Neurociencias, en particular. Cuando le das poder a tu pasado y tratas de solucionar ocasiones pasadas, regalas energía a la rumia y perjudicas tu salud sensible. Lidiar con el pasado de forma frecuente no solo es amenazante, sino incluso puede ser destructivo para ti y para tu autovaloración. Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada.

Gracias por poner en expresiones los nudos que se quedan en la garganta. Nos organizan para mantener relaciones, trabajos, amistades y cosas. Desde pequeños nos enseñan a fijarnos una meta, alcanzarlo y agarrarnos a ello, sea lo que sea, con todas nuestras fuerzas. No sólo nos aferramos a los conocidos cercanos; asimismo los acompañantes en ocasiones mostramos una falta de generosidad pensando más en nosotros y nuestras pretensiones que la de la persona moribunda.

Parte De Querer Es Aprender A Dejar Ir

Muchísimas gracias por tus palabras…Me llegan y me recorfortan un montón. Esto está muy bien a nivel teorético pero… ¿Quién está en el Ser? Como máximo varias personas tuvimos instantes fugaces de haberlo sentido, pero en seguida esos instantes se deshacen y volvemos a estar dominados por otras construcciones mucho más mundanas.

el mayor acto de amor es dejar ir

♦ Y, desde este último criterio, el primer acto del estimar-querer consiste, exactamente, en decidirse a lograr que el amorperdure,con independencia absoluta de las situaciones por las que atravesarán el que quiere y la persona amada. De cualquier modo, lo que importa es percatarse de que, al volver sobre sí, al estimar-estimar, la intención robustece y incrementa su aptitud de amar. Es decir, termina por obtener el propósito propuesto,agrandando la fuerza y calidad de su amor. Si deseas ser de las primeras personas en comprender todo cuanto se cuece en mi blog, noticias de mis guías y ebooks deja tus datos y serás de las primeras en estar al tanto. Pero esto no me pasó solo a mí, lo veo cada día en mis sesiones de coaching sensible.

Dejar Ir Es Nuestra Mejor Prueba De Amor

Al llevar a cabo valoraciones personales que nada tienen que ver con el amor caemos en la autodestrucción. Contamos la ilusión de que hay cosas permanentes y, por ende, actuamos como si lo fueran. De esta forma nos engañamos con la creencia de que hay experiencias que siempre estarán ahí, personas que jamás cambiarán, y situaciones que continuarán tal y como deseamos. Todo esto forma parte del cuento que nos gusta contarnos para no enfrentar la verdad.

Vivir con consciencia un acompañamiento de semejante naturaleza con la mirada abierta, es una oportunidad de enriquecimiento que la persona que se marcha nos regala hasta en sus últimos días. Los últimos instantes antes de la muerte de un ser querido, quizás sean instantes para una reflexión sobre lo que verdaderamente deseamos que nos tienen la posibilidad de asistir en el desarrollo de desafío. Quizá queremos que nuestro ser amado continúe anclado a nuestro lado.

Soltar Oraciones

La dependencia sensible se siente como entre las drogas más fuerte y nos recuerda todo el rato que estaríamos mejor en otro lugar, con otra persona y en otro instante. No soltamos ni dejamos ir por el hecho de que nos encontramos enganchados a lo que deseamos que sea y no es, lo que ha podido ser y no fue, los momentos tan espectaculares que vivimos…Esto nos hace separarnos del presente y vivir en un bucle infinito. Los inconvenientes son exactamente los mismos, las intranquilidades asimismo e incluso mucho más intensas. Luchar a contracorriente no te transporta a parte alguna, dejarte la piel por buscar resoluciones, tampoco.

Lo pasamos mal cuando nos resistimos a los cambios que experimenta el amor. Tenemos la posibilidad de revertir esta situación, atendiendo a nuestra capacidad de continuar amando, admitiendo la libertad del ser amado. Dejando de oponer resistencia, frente a lo que indudablemente tenemos que dejar ir. Esta experiencia es la que verdaderamente nos puede arrimar a un estado de paz interior. Lo que pasa es que esas actividades agendadas nos semejan todas y cada una tan esenciales que es bien difícil desprenderse de alguna, pero realmente, ¿lo son? No dejar ir limita tu capacidad de experimentar felicidad y alegría en el momento presente.

Deja Un Comentario Cancelar Respuesta

El diálogo de adentro se dispara e procura subyugarnos para quedarnos en el lugar. Al mismo tiempo, hay otra fuerza interna que al principio habla con voz tímida y de a poco cobra fuerza, provocando una tensión interna cada vez más fuerte. Lo importante, es percibir a las dos voces, ambas necesidades, ambos deseos, y las emociones que generan cada una de ellas, pues si nos vamos a lo únicamente cognitivo hay una parte que estamos castrando. Dejar ir es dejar caer toda esta tensión interna nos contribuye paz y nos predispone a iniciar el proceso de consecución de nuestros objetivos.

Dejar Ir Asimismo Es Un Acto De Amor

Son situaciones que, si no se administran de manera adecuada, pueden dañar a nuestro confort emocional. Pero cuando alguien se estanca, cuando no quiere medrar a tu lado, entonces tú no tienes poder para forzar al otro a que afronte sus miedos. Y en ese momento también cabe preguntarse si te amas a ti misma lo suficiente como para combatir tus temores a la ruptura y continuar medrando. Dejar ir significa soltar, aceptar el cambio, sin aferrarnos a situaciones, tiempos pasados o personas. Si estás intentando encontrar dejar caer y dejar atrás el pasado, has llegado al lugar preciso. Estas frases para dejar ir te servirán para reflexionar y también comenzarte en este desarrollo de cambio, de liberación y de aceptación de la verdad.