Lo que tu le debes dejar claro es que has escogido estar con ella. Y absolutamente nadie es comparable, no se debe equiparar las relaciones, cada relación es una experiencia, pero nos tenemos que centrar en el instante y vivir sin comparar. Es esencial que te sientes seguro contigo mismo y subas tu autovaloración a fin de que no te desborde esta situación y la contestación que ella te de.
Después del rencor, tienes que intentar llegar a la una parte del análisis, de ver con perfección la verdad de esa relación. Debes saber si se ha enamorado de esa relación o no, o pes puramente atracción sexual… procura saber qué pasa en vuestra intimidad, es posible que no les estéis comunicando correctamente. Y después, va a llegar la una parte de estimar perdonarlo o tirarle en cara durante la vida. O pasas página, soluciono, amo y lucho por lo que quiero, o realmente destruyes algo que estaba roto.
«La Alegría No Depende De Las Circunstancias»
No dejes que el odio destroce la relación que quizá logre ser salvada. Se consciente de todo cuanto pasó en vuestra relación, lo que sucede en este momento y más que nada de lo que quieres. Te recuerdo que, ser feliz solo es dependiente de ti, no apoyes tu felicidad en los demás. Quizá esto te de una vida a un nuevo rumbo donde verdaderamente reconsideres y reconozcas lo que es el amor.
Hola Marta, gracias por explicarnos tan detalladamente como te sientes y todo cuanto estás viviendo. Yo pienso que has perdido el sentido de vivir, como bien lo afirmas, no encuentras en tu vida lo que realmente te hace sentir cien % feliz. Asimismo debemos ser siendo conscientes de que la vida no es un estado de felicidad constante, hay altos y bajos y matices sentimentales. Y es la inteligencia emocional la que nos ayuda a controlar nuestras conmuevas. Debes conseguir un motivo para vivir, algo que te lleve a cabo ilusión, que consigas realizar por ti y para el resto, algo que verdaderamente te levantes cada mañana con ilusión y ganas por ello. En el momento en que encuentres este sentido de vivir, verás las cosas con otra luz y otros ojos.
¿qué Llevar A Cabo Para Ser Feliz En Situaciones Bien Difíciles?
La amo y aunque ella tal ves no sienta lo mismo quisiera poder tomar la mejor decisión. Pero mi relación inició mal desde el comienzo por mi culpa.. De mi parte hubo mentiras engaño, infidelidad, luego de aceptar mis fallos me perdone y le pedi perdón. Yo cambie deje a mis amigos que solo querían otra cosa con migo solo por nuestra relación. Pero ya de un tiempito para aquí es un lío convivir juntos. Pues me traigo los problemas de la vivienda de mama para nuestro hogar soy muy problemática, esta mas pero estoy trabajando en eso, y aparte siempre y en todo momento le reclamó en todo momento que es un mentiroso y descarado..
Siempre dependí emotivamente de él, ya que, era la única persona que podía hacerme feliz. Hola Javier, me encanta que cada vez los hombres tengáis mucho más participación en mi blog. Pasas una crisis indudablemente por tu inconveniente económico y verdaderamente la pareja está para eso. Lo importante es que tú te andas dando cuenta de que te estás convirtiendo en un individuo tóxica para ella, para ti mismo y para la relación. Por eso es esencial que te centres y que valores lo que tienes.
Temas
Has creado una familia fantástica, pero hay un espacio que es escencial, tu espacio. En el momento en que te abandonas a ti misma, comunmente apoyas tus sentimientos hacia el resto y llegas a tener esta sensación de vacío. No tienes que reír por la pareja, tienes que reírte de ti misma, debes reírte por ti misma para generar alegría desde tu interior. Dejemos ya, rompamos las barreras de hacer la alegría en el resto, para empezar a buscar el sentido que tiene nuestra vida.
Lo importante es que decidas, para dejar de hacerte daño sin dejarte que te hagan daño. Ni tu lo hagas a los demás, eso considerablemente más simple de lo que pensamos, pero lo primordial es comprender lo que tu deseas, un respeto interno, y después comunicarlo hacia el exterior. Espero poderte haber ayudado, y recuerda ser feliz solo es dependiente de ti.
La clave para ser feliz en pareja es estar a gusto contigo misma primero. Cuanto más alegre, más contenta y segura estés, más instantes buenos podrás regalar a tu pareja y gozar con ella. En la solicitud hay pacientes que me cuentan que no se sienten bien porque su marido no le hace caso, su jefe no le aprueba o su hijo no le desea. La felicidad depende de uno mismo, pero estar tan alerta de lo que los demás nos aportan nos hacen ser dependientes. Aprender las claves para ser feliz nos hará recortar estas dependencias. Son más felices los que tienen más relaciones sociales y son más libres.
Cuando Tu Felicidad Es Dependiente De Los Demás
Gracias, espero poderte ayudar, y que mis palabras asistan a sobrepasar este instante. Hola Rihanna, gracias por continuar nuestro blog y llevar a cabo vuestras preguntas. Cuando estás en una segunda relación y que la primera tiene hijos de una primera, tienes que intentar integrarte. No vas a ocupar el espacio de madre, pero si el de la pareja. Esto es un tema emocional que tu estás sufriendo, ya que te sientes desplazada y no te sientes en tu ubicación. Es esencial que seas consciente que el eligió estar contigo, sus hijos son parte de su vida y no debes sentirlos como ajenos.