Pero es que aparte de o sea baja en calorías y muy fácil de realizar. Ayer hice esta deliciosa crema para comer, a la vera de unas hamburguesas vegetales de setas y un batido de kiwi y manzana de postre. Si te agradan las sopas y cremas, no te puedes perder la crema de espárragos verdes; además es muy sencilla de efectuar y de lo mucho más saludable.
Cada semana tenemos la posibilidad de asombrar en la mesa con una crema de verduras diferente. La gracia está en cambiar las verduras y combinarlas y emplear condimentas distintas que aromatizarán nuestros platos. Mi filosofía en la cocina es hallar la receta idónea para cada ocasión empleando, mientras que sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada.
Recetas Relacionadas
Primeramente pelamos la cebolla, los ajos y el jengibre y los troceamos. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin deber. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de dispositivos cierta y no funciona con otras máquinas. Hasta el momento, pelamos y picamos la cebolla y la pochamos en una sartén honda con aceite de oliva. Lo tapamos y lo ponemos en el horno a 200ºC durante 20 minutos (o hasta el momento en que las zanahorias estén tiernas). Dejamos enfriar primero a temperatura ámbito y después en el frigorífico.
Dejamos enfriar primero a temperatura ambiente y después en el frigorífico. Procesamos hasta el día de hoy en que nos quede una crema fina. Lo cocinamos a fuego medio a lo largo de 5 minutos en exactamente la misma sartén donde habíamos pochado la cebolla para que los sabores se incluyan bien.
Recetas Alternativas
Disfrutamos de la crema de zanahoria, coco y jengibre muy caliente. Retiramos del fuego y con una batidora de mano trituramos hasta hallar una crema despacio y sin grumos. Una receta deliciosa, original y que vamos a elaborar en más de una ocasión, seguro, durante lo que se aproxima como un sofocante verano.
Agregamos la leche de coco y cocemos 3 minutos, 90º, agilidad 1. Una crema suave y dulce que nos va a ayudar a batallar las elevadas temperaturas y a sostener una dieta equilibrada. Los sofreímos con un chorrito de aceite de oliva y una migaja de sal hasta el momento en que la cebolla esté tierna. Añadimos el agua, la leche de coco y llevamos a ebullición.
Mientras tanto, pela y corta las zanahorias y añádelas a la cebolleta con una pizca de sal. Cocínalo todo durante unos 7 minutos, a fuego prominente, quitando todo el tiempo para que la mezcla quede dorada sin quemarse. Añádele el caldo o agua, tápalo y deja que finalice de cocerse a lo largo de unos 20 minutos más, a fuego despacio, hasta el momento en que la zanahoria quede hecha. Para terminar, añádele la leche de coco y el jugo de limón, tritúralo todo y resérvalo en la nevera hasta el día de hoy de ser útil. Es una forma diferente de preparar una crema de verduras.
Aprovecho para hacerte acordar que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas las semanas, conque no dudes en suscribirte en este preciso momento. Tu acompañamiento es escencial para proseguir creando contenidos. El jengibre y el curry son el complemento idóneo para esta crema, puesto que asisten a impulsar su gusto. Lo cocinamos a fuego medio durante 5 minutos en la misma sartén donde habíamos pochado la cebolla para que los sabores se integren bien. Para adornar la crema fría de zanahoria y coco puedes usar algo de cebollino o incluso cilantro o perejil picado.
La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un poco más rigurosos. Antes de ser útil, removemos con una cuchara la crema para que quede homogénea. Si veis que está demasiado densa la podéis aligerar con un chorrito de agua o de leche de coco.
Las tablas y cachivaches invaden mi casa, para meter otro monstruo más. Los que me seguís ahora les vais a estar realizando cargo de la oscuridad que había en mi cocina a eso de las 8 de la tarde para tener que disparar con esos parámetros…. El cielo se oscureció y empezaron a caer chuzos de punta. Lo tapamos y lo horneamos a 200ºC durante 20 minutos (o hasta que las zanahorias estén agradables). Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso.
Sopa Fría De Zanahoria, Coco Y Jengibre (el Comidista
Introduce tu correo para recibir, las novedosas recetas del día a día, noticias de actualidad e información novedosa en tutoriales. Solo tenemos que encender el horno para asar las zanahorias . Es posible que te de pereza, pero te aseguramos que este paso marca la diferencia, ya que le dará a tu plato un punto dulce muy diferente. Ensaladas, gazpachos, cremas frías en los días veraniegos, el cuerpo solo nos solicita recetas fresquitas para realizar en frente de las altas temperaturas.
Una porción tiene dentro 194 calorías, 4g de proteína, y 14g de grasa. 1 persona logró esta receta y la volvería a llevar a cabo. Si tiene caldo de pollo bajo en sal, agua muy fría, jugo de lima y algunos otros elementos a mano, puede hacerlo. Mientras tanto, pela y corta las zanahorias y añádelas a la cebolleta con una migaja de sal.