La mayor parte de nuestras recetas son sencillos, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un poco más rigurosos. Servimos bien fría con un chorrito de leche de coco. Mientras tanto, pelamos y picamos la cebolla y la pochamos en una sartén honda con aceite de oliva. Lavamos las zanahorias bien y las ponemos en un recipiente capaz para horno.
La combinación de leche de coco, curry y jengibre siempre y en todo momento marcha realmente bien y da un toque oriental a la receta. Hoyhe asado las zanahorias en el horno, en vez de hervirlas, ya que adquieren un gusto considerablemente más profundo y satisfactorio. Desechamos la parte verde de los puerros, hacemos un corte a lo largo y lavamos el puerro bajo el grifo con agua fría para eliminar probables restos de tierra. En primer lugar pelamos la cebolla, los ajos y el jengibre y los troceamos. Lo que mucho más me gusta de las cremas es que son saciantes, sanas y nos aportan muchas vitaminas.
Crema Fría De Zanahoria Y Coco
Para su elaboración tenemos la posibilidad de dar renda suelta a nuestra imaginación y conjuntar tantas verduras (¡e inclusive frutas!) como se nos ocurran. Dejamos que baje la temperatura del vaso y trituramos 2 minutos, agilidad progresiva 5-diez. Nos divertimos de la crema de zanahoria, coco y jengibre muy candente. Retiramos del fuego y con una batidora de mano trituramos hasta conseguir una crema despacio y sin grumos. Pienso que absolutamente nadie podría resistirse a un óptimo plato de esta crema de zanahoria, coco y jengibre. Para preparar la receta de el día de hoy solo necesitaremos unos pocos elementos y la tendremos lista en unos 30 minutos.
Es muy nutritiva, vegetariana, vegana, apta para celíacos y para intolerantes a la lactosa y a mis pequeños (2 añitos) les encantó. Agregamos la leche de coco y cocemos 3 minutos, 90º, agilidad 1. Los cortamos y los picamos a lo largo de 5 segundos, velocidad 5. Bajamos los trocitos hacia las cuchillas, añadimos el aceite y pochamos 5 minutos, 100º, velocidad 1. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, perfecto para todas y cada una aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse mucho más de lo preciso. Mi filosofía en la cocina es hallar la receta idónea para cada ocasión utilizando, siempre y cuando resulte posible, productos naturales, frescos y de temporada.
Comentarios, Deja El Tuyo
Las salpimentamos y les echamos un chorrito de aceite de oliva. Dejamos enfriar primero a temperatura ambiente y después en el frigorífico. Procesamos hasta el momento en que nos quede una crema fina. Lo cocinamos a fuego medio durante 5 minutos en precisamente la misma sartén donde habíamos pochado la cebolla a fin de que los sabores se incluyan bien. Mi crema de zanahoria con jengibre hacía chup chup; en un arranque de orgullo había decidido cocinar algo digno y diferente para tomar fresquito en la cena.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros muchos, a acceder, corregir, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a Cocemos, todo junto, unos 15 minutos o hasta que las patatas y las zanahorias estén bien cocinadas. Me encanta ser útil las sopas y cremas en tazas o cuencos, así puedo colocar una mano a cada lado y sentir el calor. Notas como la tensión de todo el día se marcha alejando con cada cucharada. El resultado es una crema de sabor suave a la vez que muy aromática. Ideal para esos días en los que deseamos comer bien pero sin pasarnos horas en la cocina.
Tobegourmet Recibe Mis Publicaciones En Tu Correo
Finalidad » administrar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito. Trituramos programando 1 minuto, velocida progresiva 5 – 7 – 9. Una vez alcanzada la temperatura ámbito guardamos en el frigorífico. Esta receta la agregamos a nuestra compilación de gazpachos y sopas frías que son indispensables en nuestras cocinas a lo largo del periodo estival. Es una crema espesa y dulce, con un muy ligero sabor a jengibre. De esta forma, sin más ni más, el frío ha llegado de pronto, sin previo aviso y para quedarse.
El cielo se obscureció y empezaron a caer chuzos de punta. Esta receta siempre y en todo momento marcha la mar de bien hacia finales de verano, cuando comienza la temporada de la zanahoria. Una crema despacio y dulce que nos va a ayudar a batallar las altas temperaturas y a sostener una dieta balanceada. Lo tapamos y lo horneamos a 200ºC durante 20 minutos (o hasta que las zanahorias estén tiernas). Las tablas y cachivaches invaden mi casa, para meter otro monstruo más.
Terminado el tiempo, los agregamos al vaso y cubrimos con agua. Salpimentamos y programamos 20 minutos, 100º, velocidad 2. La mayor parte de nuestras recetas son fáciles, aunque las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un tanto mucho más rigurosos.
Así le vas a dar un toque verde que contrastará a la perfección con el color intenso de la zanahoria y el blanco de la leche de coco. La mayor parte de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “bien bien difícil” son un poco más rigurosos. Antes de ser útil, removemos con una cuchara la crema para que quede homogénea.
Sopa Fría De Zanahoria, Coco Y Jengibre (el Comidista
Jamás tiene la oportunidad de tener demasiadas recetas de sopa, conque pruebe la Sopa Fría de Zanahoria al Curry y Leche de Coco. Esta receta sirve 6 y cuesta 97 centavos por porción. Es una manera diferente de elaborar una crema de verduras. Los sofreímos con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal hasta el día de hoy en que la cebolla esté tierna.