Y tanto el desarrollo como el resultado son tan sencillos, sanos y naturales como suponías. Las opciones a la hora de combinar frutas son prácticamente infinitas, conque, ¿por qué no pruebas con dos de las frutas estrella del verano? Qué precisas saberUn consumo excesivo de sal puede provocar un incremento de la presión arterial, lo que puede aumentar el peligro de patologías cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Qué precisas saberUn alto consumo de grasas, singularmente grasas saturadas, puede subir el colesterol, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Sirve en unas copas o vasos altos unas bolitas de melón y de sandía. Echa la fruta a la batidora junto con la leche y unos cubitos de hielo.
Antes de comenzar con los pasos a seguir para conseguir un muy rico jugo de sandía y melón, queremos darte ciertos avisos previos. El primero es obligado, y sucede que procures siempre sandía y melón de calidad. Ten en cuenta, además de esto, que lograrás un mejor resultado si las frutas elegidas, sandía y melón, están en su punto perfecto de maduración.
Preparación De La Receta Jugo De Sandía Y Melón
Para preparar este jugo de sandía y melón precisas 2 rodajas de sandía ahora troceada y sin pepitas y dos rodajas de melón asimismo sin pepitas. Quita la cascarillas de las dos frutas y pártelas en trozos medianos. Ponlos en el vaso de la batidora y añade unas gotas de jugo de limón y un vaso de agua. Bate todo durante un minuto y añádele unos cubitos de hielo para tomarlo bien fresquito. También puedes aumentar el poder adelgazante de este batido agregando algo de jengibre en polvo o una taza de té de jengibre frío. Para acrecentar el toque refrescante ponle también unas hojas de menta fría.
Bate el melón y la sandía en la licuadora adjuntado con el limón y el azúcar. Si no te gusta localizar grumos al beber zumo de frutas, cuela la mezcla que haya resultado de la licuadora para que no queden trozos consistentes de pulpa. Si tu licuadora no es lo suficientemente grande, asimismo puedes licuar una fruta y después la otra. La única diferencia es que invertirás algo más de tiempo en el proceso, pero el resultado no se va a ver perjudicado. En este momento que estás listo o lista para ponerte manos a la obra, puedes comenzar a preparar tu zumo de sandía y melón con total seguridad si bien te sientas un auténtico negado en la cocina.
Más Recetas Que Te Tienen La Posibilidad De Interesar
Mezcla por unos 30 segundos a velocidad moderada hasta conseguir un smoothie de la textura deseada, homogéneo y sin grumos. Si lo quieres, puedes añadir Stevia o miel a tu gusto Mezcla por unos 15 segundos mucho más. Separa la pulpa de la piel de la sandía y procede a sacar las semillas (asegúrate de que no te queden semillas). Toma el melón (la cantidad señalada), quita la piel de la pulpa y procede a quitar las semillas. Para que tu bebida adquiera un efecto bien refrescante puedes poner las frutas trozadas en el refrigerador por una o dos horas. Extraordinaria lozanía, características nutritivas incomparables.
En la situacion del melón, te va a ser más simple extraer de este modo todas y cada una de las pepitas de una sola vez. Una vez cortadas y sin pepitas, corta las frutas y quítales la piel. El melón asimismo es una fruta muy rápida y baja en calorías . Es una fruta ideal para evitar el estreñimiento y también es diurético y depurativo. El melón tiene un gran poder saciante, con lo que este batido te calmará el apetito hasta la hora de cenar.
Características De La Sandía Para Adelgazar
Vamos a contarte cómo preparar este delicioso jugo de sandía y melón para bajar de peso. La limonada es de las mejores bebidas que puedes tomar en verano tanto para calmar la sed para hidratarte. La clásica se suele elaborar con limón, agua, hielo y menta. Pero esta versión, aparte de un chorrito de cítrico, transporta agua con gas y bolas de melón y de sandía, frutas que, aparte de mucha agua, tienen numerosas características saludables. Los batidos son una de las bebidas mucho más tradicionales para refrescarse a lo largo del verano, son también geniales para probar en desayunos, meriendas y postres. Pero hay batidos que guardan, además de una extraordinaria lozanía, propiedades nutritivas inigualables.
Qué necesitas saberUn consumo excesivo de azúcar puede ocasionar incremento de peso y caries. También incrementa el riesgo de diabetes tipo 2 y anomalías de la salud cardiovasculares. Un estupendo jugo de sandía con melón, se le puede añadir, si se desea con alcohol, licor de melón. Tener la fruta en el frigorífico antes de hacerlo para servirlo muy frió. Añade la mezcla de agua con gas en cada vaso y adorna con unas hojas de menta fresca y unas rodajas de limón. Como ves, elaborar tus propios zumos es mucha opción mejor que adquirirlos.
El melón, por su parte, aporta 52 calorías por cada 100 gramos de fruta. Además de esto, cuando mezclamos frutas de distinto color (como la sandía y el melón), se incrementa la cantidad y pluralidad de vitaminas y nutrientes para el organismo. Utilizamos aquí 2 de las frutas veraniegas por excelencia, el melón y la sandía, para elaborar un rico y refrescante \’smoothie\’. En este caso emplearemos leche de almendras, pero la puedes reemplazar por la bebida vegetal que más te agrade o por leche clásico. Cuando haya transcurrido el tiempo de enfriado, saca las frutas del refrigerador y procede a colocarlas en una licuadora o procesador de alimentos.
Pela, retira las pepitas y corta en trozos la pulpa de la sandía y el melón. Una bebida refrescante, muy exquisita e hidratante para ir disfrutando del útlimo tirón de las vacaciones. No es que propongamos reemplazar la fruta por jugos extraídos de ellas, pues siempre y en todo momento será mejor comerlas enteras.