Batido De Sandía Y Melón, La Opción Para Refrescarte En Verano

2 frutas que mezclaremos para obtener un refrescante y rico smoothie o batido. En nuestra receta de batido de sandía y melón hemos incluido leche de almendras o yogurt natural, sin embargo, si agradas puedes reemplazarlo por leche clásico o cualquier otra bebida vegetal (de coco, de soja, etcétera.). El calor de verano merece bebidas refrescantes e hidratantes para mitigar los efectos de las altas temperaturas. Y elbatido de sandía y melónes un alimento idóneo para conseguir este propósito.

batido de melon y sandia

De ahí que, esta receta no tiene cantidad considerable de calorías, y si además reemplazamos el azúcar por endulzante las reducirá más. Existen considerablemente más razones para preparar un batido de sandía y melón. Una de ellas es por la cantidad devitamina Kque afirma al organismo para asistir con el proceso de coagulación de la sangre. También por la sencillez de cuidar de tu salud visual gracias a susbetacarotenos y vitamina A.Y para explotar todos estos beneficios de forma sencilla y económica, te decimos de qué manera hacerlo.

Prepara Un Batido De Sandía Y Melón De Forma Fácil Y Fácil

Pero no únicamente estarás saciando la sed y combatiendo el calor de manera eficaz, puesto que las dos frutas garantizan un efecto depurativo inusual gracias a la gran cantidad de agua que proporciona al cuerpo. Asimismo es indispensable por su contenido elevado devitamina C,pues fortalece el sistema inmunológico. Cuando haya transcurrido el tiempo de enfriado, saca las frutas del refrigerador y procede a colocarlas en una licuadora o procesador de alimentos. Mezcla por unos 30 segundos a velocidad moderada hasta obtener un smoothie de la textura deseada, homogéneo y sin grumos. Si lo quieres, puedes añadir Stevia o miel a tu manera Mezcla por unos 15 segundos mucho más. Los revueltos son entre las bebidas más tradicionales para refrescarse durante el verano, son asimismo geniales para probar en desayunos, meriendas y postres.

batido de melon y sandia

Corta en trozos las dos frutas y reserva. A fin de que tu bebida adquiera un efecto bien refrescante puedes colocar las frutas trozadas en el refrigerador por una o dos horas. Así, si te inclinas por una bebida mucho más natural o precisas adelgazar puedes, en vez de emplear leche o yogurt, tener agua, hielo picado o fruta refrigerada.

Batido De Sandía Y Melón

Naturalmente, hablamos de zumos elaborados por nosotros mismos a partir de la fruta. Las opciones a la hora de combinar frutas son casi infinitas, conque, ¿por qué no pruebas con 2 de las frutas estrella del verano? Frutas de temporada… la sandía y el melón. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado cerca de la cocina.

Añade a la batidora el hielo picado al lado de la fruta y el yogur. Pela, retira las pepitas y corta en pedazos la pulpa de la sandía y el melón. Al registrar su dirección de email, usted reconoce haber leído y recibido la política de privacidad y las condiciones del portal.

Lista De La Compra Para Elaborar Batido De Sandía Y Melón

Es tan saludable y exquisito como unbatido de mango y piña,el cual asimismo ha ganado reputación positiva por su increíble gusto y por la cantidad de nutrientes que ofrece al organismo. Consigue tanto sandía como melón en el autoservicio a precio accesible y prepáralo en casa sin complicaciones para disfrutar de sus enormes atributos saludables. En este momento que tienes licuefactados el jugo de melón y el jugo de sandía (de los que en otra ocasión puedes disfrutar también por separado), añade el agua – mineral o del grifo, como gustes – y la canela.

batido de melon y sandia

Es importante que trocees tanto sandía como melón. Es mejor si están cortados en cubos pequeños parafacilitar el desarrollo de trituración. En cualquier caso, ten por seguro que todas y cada una de las elecciones probables van a ofrecer como resultado una bebida humectante y sabrosa. No es que propongamos reemplazar la fruta por jugos extraídos de ellas, por el hecho de que siempre será mejor comerlas enteras. Colocar las frutas trozadas en el refrigerador por una o 2 horas. Hidratantes y diuréticas más especial y una de sus mayores virtudes es que en un vaso de batido el contenido calórico es bajo.

Lava la sandía y el melón, corta ambas frutas en el medio y extrae sus pepitas. En el caso del melón, te va a ser más simple extraer de esta forma todas las pepitas de una sola vez. Una vez cortadas y sin pepitas, trocea las frutas y quítales la piel. ¿Has probado en algún momento a combinar las frutas reinas del verano?