Hablamos de un batido de plátano, leche y canela que queda idóneo para desayunar y empezar el día de la mejor forma. Este batido de plátano, con piña y leche te va a dar energía y vitalidad de una forma natural. Puedes cambiar la leche por leche vegetal o leche de avena y va a estar igual de exquisito. Si lo tomas tras entrenamiento te saciará y aportará nutrientes. Este que os traemos el día de hoy en realidad mucho más que un batido de plátano es un smoothie.
Si disfrutas menos dulce pues con el plátano te valdrá, si disfrutas mucho más dulce puedes ponerle azúcar, especias o edulcorante. Un asesoramiento, si no disfrutas endulzar tus batidos, es ponerle condimentas, en tanto que estas le van a aportar gusto y no vas a requerir nada de azúcar. Esta receta es ideal para explotar los plátanos maduros que hay dando vueltas en la cocina. Así, no es necesario añadir azúcar ya que no lo necesita. Se recomienda servirlo instantaneamente a fin de que no pierda sus características.
Las Mejores Freidoras Sin Aceite O De Aire (para Freír De Manera Saludable)
Si nos gusta el batido frío, lo vamos a llevar a la nevera durante una hora. Finalmente, servimos el batido de plátano con un poquito de canela en polvo. Disfrutar de un batido de plátano sin azúcar y bien fresco, en el momento de la merienda, solo nos va a llevar unos minutos. Receta idónea para aprovechar esos plátanos muy maduros que no resultan tan deseables. Ponemos el plátano, la leche y la canela en el vaso de la batidora y batimos hasta el momento en que no queden grumos.
Suele gustarles mucho a los niños, puesto que frecuentemente lo pasan mal comiendo un plato de fruta, y triturarla para llevar a cabo un batido puede ser una aceptable solución. A continuación, te explicaremos de qué forma elaborar este rico smoothie. Respecto a las cantidades de elementos lo mejor es ponerlo al gusto.
Información De La Receta
Los más destacados plátanos para un batido son los que están en su punto óptimo de maduración, digamos que vamos a usar los plátanos que no nos comeríamos como pieza de fruta por sí sola. La batidora de vaso Rowenta es una muy buena opción, tiene una potencia de 700W y pie de acero inoxidable. No solo conseguirás unos revueltos maravillosos, sino que también vas a poder realizar granizados gracias a su picador de 450 ml. Es una alternativa perfecto para esos que no tengáis mucho espacio, puesto que ocupa poco en tu cocina merced a su anilla de sujeción.
200 ml de leche, leche de soja, leche vegetal o leche de avena. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Introduce el plátano, la leche y la canela en el vaso de la batidora y bate hasta que no quede ningún grumo. Cuando poseas fruta madura lo propio es hacer un buen batido. Además cuando la fruta está madura, coge considerablemente más dulzor que estando medio verde, por este motivo, vamos a elaborar un batido delicioso el día de hoy. Pela los plátanos, córtalos en trozos y colócalos en el vaso de la batidora.
Porciones Recomendadas Para Una Receta Salobre
Evidentemente, necesitarás una batidora, en nuestra web de ventas en línea encontrarás todo tipo de batidoras asequibles y de increíble calidad. Para realizar un batido como este aconsejamos una batidora de vaso. El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples websites con objetivos de marketing similares.
Con las mejores prestaciones y un servicio personalizado. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. El bátido de plátano que nos enseña Karlos Arguiñano es un postre abundante en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el potasio y el magnesio. Te ayudará a reducir los niveles de colesterol y la hipertensión muscular.
Las Mejores Batidoras En Hermanos Pérez
Para una versión frozen, trocear el plátano con anticipación y congelar una a 2 horas antes de triturar con el resto de los elementos. Llevamos el plátano cortado en rodajas a una batidora de vaso. Si no tenéis esta clase de batidora, podéis usar la batidora de mano. Vertemos un litro de leche entera y trituramos todo realmente bien para que quede sin grumos. Opcionalmente, tenemos la posibilidad de añadir algo de canela en este paso.