Según algunos estudios, 100 gramos de chocolate negro contienen 520 calorías, al tiempo que en el caso del plátano, su contenido de calorías es 89 por cada 100 gramos. Pone la leche, los arándanos, el cacao, el plátano y el kiwi Zespri Green y los dátiles o miel en la batidora. Mezcla bien hasta el momento en que todos y cada uno de los ingredientes se integren y obtengas una textura cremosa. Pelamos los plátanos y junto con la leche y el azúcar, lo trituramos en nuestra batidora de vaso o un vaso alto de batidora de mano hasta conformar una crema. Este batido de plátano con chocolate te abre el apetito con sólo oír su nombre y seguramente a los pequeños les apasionará. En lugar de leche y cacao podemos usar 250 ml de batido de chocolate envasado (suprimimos en ese caso la mitad del azúcar).
A continuación añadimos el helado de vainilla y proseguimos triturando hasta formar una crema homogénea y fría. Volvemos a combinar al momento de servir para que se integre bien la mezcla. Entonces dejamosenfriar en la nevera hasta el momento de servir para tomarlomuy frío.
¿Tienes Ganas De Saber De Qué Forma Realizar Un Batido De Chocolate Casero?
En el momento en que vayas a consumir tu batido de chocolate sírvelo en vasos individuales. Coloca en la batidora todos los ingredientes. Tritúralos hasta conseguir una mezcla fina y homogénea, de textura despacio y rápida. Ponemos en el vaso el chocolate con leche en trozos. Podemos enriquecer el smoothie de chocolate y plátano con una cucharadita de mantequilla de cacahuete. Asimismo se puede aromatizar con algo de miel y canela molida, o con un par de medidas de cuchara de esencia de vainilla o vainilla azucarada.
Tendréis 4 buenas raciones o mucho más, si llenáis menos los vasos. No dudéis en reducir la cantidad a la mitad si creéis que es bastante y que les va a sobrar. En este caso quizás necesitéis un minuto menos para derretir el chocolate. Yo he empleado medio huevo de chocolate que aún tenía de la pasada Semana Santa pero podéis emplear cualquier tablet de chocolate con leche que tengáis en casa. Recuerda verificar siempre que los dátiles no tienen hueso.
Batido De Chocolate Y Plátano La Mejor Fuente De Energía Para Empezar Por La Mañana
Prepara una gran cantidad de este batido de chocolate casero con plátano y avena y guárdalo en la nevera para tenerlo siempre libre. Desmenuza en una batidora de mano los plátanos, el helado, el resto de bebida de avena, el Sazonador de Banana Bread y el Beso de cacao. Mezcla en un cuenco pequeño el cacao en polvo y 100 ml de bebida de avena hasta el momento en que se forme un sirope de chocolate. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para enviar propaganda, o para rastrear al usuario en un sitio web o en múltiples sitios web con objetivos de marketing afines. Pero, lo que más nos interesa destacar en la receta que exponemos es el aporte calórico de ambos ingredientes.
Reitera la acción con una segunda jarra de batido. El almacenamiento o acceso técnico que es empleado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Según las des que uses lograras lograr una consistencia aproximadamente espesa, pero lo que sí es seguro es que al consumir este batido estarás dispuesto para lograr exitosamente las jornadas más rigurosos. Puedes agregarle helado o yogurt, y potenciaras sus efectos.
Añade hielo, si deseas que esté mucho más frío, antes de batir los ingredientes. Agregamos los plátanos pelados y en trozos y la leche. Mezclamos con la espátula bajando el chocolate que logre haber quedado en las paredes. Programamos 30 segundos, agilidad 8.
Cocina Simple Y Rápida
Meter todos y cada uno de los ingredientes del batido de chocolate en el vaso de la batidora. Conque te recomendamos prepararlo y gozar de una merienda que te va a llenar de energía. Pela y pica el plátano en porciones pequeñas. En el vaso de la licuadora vierte los plátanos, las nueces, las uvas pasas, el cacao y la leche . Desmenuza hasta conseguir que la mezcla se vea homogénea.
Si te ha gustado este batido prueba también el batido de Oreo, y el batido de chocolate, una tentación para tu paladar. No te pierdas tampoco nuestras recetas de smoothies ybatidos de fruta saludables, entre los que vas a conseguir batido de fresa y plátano, batido de melón, mango lassi, y muchas otras recetas. En este caso, el batido de plátano y chocolate incluye frambuesas. Escoge las mucho más dulces, mezcladas con el kiwi Zespri SunGold o un plátano bien maduro, dan como resultado un batido dulce que sienta muy bien. Este batido es fresco, dulce y tiene ese toque exótico característico del coco que te transporta de inmediato al calorcito del verano. Tómalo bien frío como merienda, antes del entrenamiento, y cerciórate la energía necesaria para llenarlo exitosamente.
Si quieres que esté fresco, añade unos cubos de hielo. Este batido de plátano y chocolate es una excelente forma de aprovechar la fruta madura, pero asimismo puedes reemplazar el plátano por kiwi. Para comenzar el día y contemplar esos requerimientos, nada como un buen batido o smoothie. El resultado, independientemente de la receta que elijas, es una forma rápida y deliciosa de ingerir elementos saludables y ventajosos para tu salud. En un caso así, mezclando plátano y chocolate, adjuntado con otros elementos, consigues una bebida dulce con ese sabor amargo del cacao, tan peculiar, que va a hacer que desees otro vaso.
Y ya puedes gozar de tu batido de plátano con chocolate. Esta receta de batido de plátano con chocolate siempre y en todo momento es una apuesta segura. Forman la pareja ideal por el hecho de que contrastan espectacular. Sin duda esta bebida se convertirá en una de tus preferidas para esas tardes calurosas de verano en las que solo te gusta tomar algo refrescante. De ahí que, estos dos ingredientes son especiales para elaborar un batido de plátano y chocolate que puede sacarte de apuros una mañana atareada.