Una vez listo, almacena el batido de melón en el frigorífico para que cuando llegue el momento de consumirlo esté muy frío. Sírvelo en una copa o vaso de cristal prominente o en tarros de cristal tipo yogures caseros… al estilo vintage. Introduce unas pajitas para tomarlo cómodamente.
Limpiamos bien el melón de piel y pepitas. Lo único esencial es tener una batidora o robot de cocina que hará todo el trabajo por ti. Tienda de fruta y verdura en línea encontrarás las mejores. No dudes en transformar el batido o smoothie en parte frecuente de tus menús. No habrás de esforzarte nada en consumirlos, mucho más bien a la inversa, pues en verano apetecen especialmente.
Preparación Del Batido O Smoothie De Melón
Una vez pelado, troceado y batido el melón, toca añadir en el vaso de la batidora el youghourt heleno, la miel y la menta. Puedes volver a batir para que los elementos de la mezcla queden totalmente integrados, una masa homogénea. Pon otras 2 hojas de menta para adornar.
Complementar el consumo en crudo de las frutas de verano. Especialmente en las situaciones en que, por algún motivo, existen adversidades para masticar y/o tragar. Solo un par de sugerencias antes de nuestra iniciativa de el día de hoy, consistente en un delicioso batido de melón.
Ni el aire acondicionado que tengo todo el día encendido consiguen que pueda acercarme un tanto al fuego, conque mejor me dedico a las recetas frías y líquidas, como el batido de melón. Para finalizar, vamos a dejar el batido de melón en la nevera a fin de que se enfríe y ya podremos ser útil y tomarnos nuestro rico y nutritivo melón batido. Además de esto las propiedades y peculiaridades del melón son muchas, pero la que voy a destacar es que su dulzura, buen precio, y más que nada es muy hidratante solo o añadiendo agua asimismo. Sirve el batido de melón en un vaso ancho de cristal, decora con un trozo de melón y unas hojas de menta y acompaña con una paja. Añade en un vaso de batidora el melón, la leche, la miel, la menta fresca y el youghourt. Ponemos los 800 gramos de melón pelado y troceado en el vaso de la batidora y batimos hasta que no quede ningún trozo.
Batido De Melón Y Plátano
En el caso de revueltos con frutas ácidas (por poner un ejemplo, cítricos) sugerimos emplear youghourt. Por lo demás, el smoothie es el batido de frutas de siempre. Para elaborar un batido de melón lo único que haremos es triturar todos y cada uno de los ingredientes juntos. Si tienes una batidora de vaso es lo destacado, pero una de mano asimismo vale. Quizás es la recta final del embarazo o que hace un calor de mil demonios pero, para mi, entrar en la cocina se está convirtiendo ya en muy complicado.
Para preparar este batido, tenemos la posibilidad de utilizar cualquier género de melón. Esta vez, he empleado la variedad “piel de sapo” pero para cambiar, tenemos la posibilidad de ir mezclando las variedades que más nos gusten cada vez que lo preparemos. Si deseamos ofrecerle todavía un toque mucho más refrescante, podemos congelar el melón y, siguiendo exactamente el mismo proceso, tendremos un batido la mar de refrescante. Para ser útil, lo ponemos en vasos y decoramos con unas hojas de menta. Empezamos por mondar el melón y sacarle las pepitas. Entonces, retiramos la carne con una cuchara y la ponemos en la batidora.
En primer lugar, vamos a cortar en porciones el melón, lo limpiamos bien de pepitas y la piel, para posteriormente, cortar el melón en daditos. Si quieres puedes ponerlo en el congelador un par de horas y en el momento en que esté casi congelado lo pones en el vaso de la batidora a potencia máxima. Te va a quedar un efecto de granizado del melón. Lo dejamos enfriar en el frigorífico hasta el día de hoy de servirlo. Se sirve muy frío, y si deseas puedes decorarlo con unas hojas de menta o menta picada.
Esta receta de batido de melón te va a encantar. Puedes congelar el melón antes, a fin de que sea refrescante y poder hacerlo en el instante. Para congelar el melón, sacarle la piel y las pepitas, trocearlo y guardarlo en una bandeja en el congelador sin que los trozos se toquen. Una vez congelado ahora se puede juntar y pasarlo a un contenedor a fin de que se guarde mucho más fácil. Con el calor que hace bien viene una bebida refrescante y nutritiva para la merienda o desayuno.
De todos modos, todo se disminuye a batir el melón antes troceado, añadir la miel, el iogur y la menta y regresar a batir. No puede ser más sencillo… ni más delicioso. Y, por si una vez terminado el batido de melón te apetece proseguir apostando por recetas deliciosas y refrescantes en formato bebible, te aconsejamos este jugo de sandía.
Añade el sorbete de limón y el jugo de lima. Tritura bien y repártelo en 4 vasos. Pela el melón, quítale las pepitas, corta y ponlo en una jarra americana. Infusión de rooibos con chips de chocolate, naranja, azahar y aromas naturales. 6 cucharas de postre de acero inoxidable, simple de lavar a mano y en lavavajillas. Especiales para postre, café, té o helado.
Agregamos 1 yogur heleno, 30 gramos de miel y las 2 hojas de menta. Batimos todo junto hasta tener una mezcla homogénea. Los revueltos como este batido de melón asimismo pueden ser el recurso empleado a fin de que los más pequeños venzan la resistencia a comer fruta. Por norma general las frutas que tienen poco zumo pero mucha pulpa mezclan bien con la leche.