Batido De Melocotón Y Plátano

Tiene mucha azucar ese batido, el cuerpo humano solo necesita 15 gramos de azucar por día, el sobrante lo convierte en reserva esto es grasa.. Eso sin contar que tan maduro esté el plátano, mientras más maduró más azucar para el cuerpo. Quizás la opción mucho más saludable va a ser escoger entre las 2 frutas.

Por favor tenga en cuenta la manera de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

Elaboración: Batido De Plátano Y Melocotón

Receta de batido de plátano y melocotón, preparación punto por punto a fin de que te salga perfecta. Con muy poco tienes un rico batido super saludable. Aguardamos que si no habías probado ahora esta combinación, te agrade esta última propuesta de batido de plátano y melocotón con arándanos. Espero asimismo que lo disfrutes en tus desayunos y meriendas. Sirve en vasos de vidrio y disfruta el batido de plátano y melocotón. Ahora, añadiremos el yogur a la licuadora y trituraremos a lo largo de unos 3 minutos, añadiendo de a poco la leche hasta conseguir una consistencia cremosa.

Mezclar todos los elementos y batirlos hasta obtener el espesor deseado. Batido con leche desnatada, plátano, melocotón en almíbar, avena y aceite de coco. Lava y corta los melocotones en trozos pequeños, extrae la semilla. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos.

batido de platano y melocoton

El día de hoy traigo la receta de este delicioso Batido de plátano y melocotón con arándanos. Como ahora has notado, en las últimas fechas he aumentado nuestro recetario de smoothies o batidos con frutas. Más que nada son muy sugeridos para pequeños y personas que necesitan un aporte significativo energético.

Pasos De La Receta

Añadimos más leche hasta conseguir la consistencia deseada. Guarda esta receta para hallarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Revela todas y cada una de las novedades de Freepik y recibe alertas sobre las últimas actualizaciones y funcionalidades. A continuación, batimos con energía hasta el momento en que quede todo bien mezclado y lo suficientemente líquido como para poder tomarlo.

batido de platano y melocoton

No hay Cookbooks que contengan esta receta. Ahora, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A Juliet\’s Sweet Creations le encantará ver cómo quedó. Esta receta fué creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta.

Batido De Melocotón Y Plátano

Aquí tienes un snack saludable y lleno de energía que además puedes usar para complementar el desayuno. Por un lado, el melocotón y el plátano te aportarán energía y vitaminas. Por otra parte, el yogur y la leche te aportarán proteínas para mejorar la restauración muscular. Y es bajo en calorías pero las calorías no es así todo.

batido de platano y melocoton

Una vez que poseemos todas y cada una de las frutas cortadas, las ponemos en el vaso de la batidora. Agregamos los 150 ml de leche semidesnatada y el azúcar moreno. Después cogemos el melocotón, lo pelamos y lo cortamos en trozos pequeños para que tengamos la posibilidad batirlo bien mucho más adelante. Procuraremos que la parte que cubre el hueso no se quede en los trozos que hacemos, puesto que tiene una suerte de fibras.

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Elaboración del Batido de plátano y melocotón con arándanos. Ahora batimos la fruta adjuntado con la leche. Si nos vamos a tomar el batido nada más hacerlo y lo que deseamos fresco, vamos a tener los alimentos en el frigorífico. Por último, agregaremos el cacao por arriba y ya va a estar listo para ser útil y gozar.

Mucho Más Información

Y con esto, buscamos un vaso para ser útil el batido de plátano y melocotón con arándanos y ahora poseemos listo otro rico smoothie. Este es mucho más terminado aún si cabe por la variedad de frutas que incluye la receta. Para gozar de un batido de melocotón, plátano y leche de almendras lo primero que debemos hacer es elegir la fruta. Preferiblemente optaremos por los plátanos y melocotones que estén más maduros.