Esta semana he preparado este smoothie de plátano y galletas y he triunfado. Aprende a elaborar tu propio batido casero de galletas oreo y helado de vainilla, una bebida refrescante y muy mantecosa. Aun disponemos la receta de galletas de oreo caseras, por si acaso deseas descubrir esa receta profesora. Las galletas Oreo ahora se han ganado un puesto entre los sabores mucho más apreciados de la niñez. Esta receta de smoothie de plátano y galletas bien fresquita es ideal para sacarnos este calor tan horroroso que hace. Por descontado podemos cambiar de fruta y combinación, pero esta es sencillamente exquisita.
Poner las galletas en remojo en la leche durante diez minutos. Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los productos sugeridos argumentan a una decisión de criterio del equipo de Pequerecetas, no existiendo ningún atractivo por la parte de las marcas. Coge 4 galletas, sepáralas, quítales el relleno y machácalas en el mortero. Batimos la leche y el helado, reservando un poco de leche.
Batido De Chocolate Con Nata, Kinder Bueno Y Con Galletas
La cocina clásico es mi pasión, si bien me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina. Este batido de Oreo está exquisito de este modo tal cual, pero si le añadís nata montada les llevará a otra dimensión ¡prometido! Adórnalo con sirope de chocolate y una galleta Oreo y vas a tener el batido de Oreo perfecto. Poner sirope de chocolate casero en las paredes del vaso en el que vas a poner el batido. Exactamente la misma estas galletas, el batido de galletas Oreo -en inglés lo llaman \’Oreo milkshake\’-, es un clásico en muchas de las cartas estadounidenses.
Proseguimos con la ola de calor, y yo os prosigo trayendo recetas fresquitas y fáciles que no requieran mucho rato en la cocina. Últimamente se han puesto de tendencia los smoothies, los encontraréis de todos los tipos y deseos. Hasta hace unos años esta palabra era extraña para nosotros, pero ya nos semeja lo más habitual de todo el mundo.
Batido De Galletas Y Chocolate
Si les agradan esta clase de recetas auténticos con galletas, ¡no les perdáis cómo hacer una rica tarta de Oreo! Veréis qué sencilla es de hacer y lo rica que queda, al puro estilo de este batido. Añade el helado de vainilla troceado y tritura hasta tener una mezcla homogénea. Las galletas normalmente ya llevan azúcar, con lo que no hay que agregarle más. Sin embargo, si usas en vez de galletas una fruta no demasiado dulce, puedes edulcorar sutilmente la receta con azúcar o estevia. Si deseas comprender otros productos parecidos a Smoothie o batido de plátano y galletas puedes visitar la categoría Recetas de Bebidas, cócteles y licores.
A Julio el plátano es una de sus frutas preferidas, así que para ofrecerle una alegría le preparé este smoothie, y por descontado, no duró ni una tarde. De todos modos, ya me ha pedido que se lo vuelva a elaborar en unos días. Al registrar su dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y recibido la política de intimidad y las condiciones del portal. Solo requerimos 2 elementos y una batidora.
Aun se deja desafiar a el batido de chocolate, que es decir, por el hecho de que es uno de mis revueltos favoritos. Picar o parte las galletas en trozos gruesos; resérvar. Coloca la leche, el helado y el almíbar de chocolate en la licuadora. Con la porción de leche que hemos apartado, rompemos las galletas y las dejamos que se empapen bien. Así, se ablandarán y será mucho más simple triturarlas. Además de esto, asimismo puedes optar por añadir a la mezcla galletas y fruta.
Se trata de una bebida muy energética quede ser capaz para veganos mudando la leche por cualquier bebida vegetal. Si deseas realizar un licuefactado mucho más sano, te invito a utilizar fruta en lugar de galletas. Si es para lo pequeños, puedes usar fresas o plátanos, o las dos. Si el batido es para ti, puedes arriesgarte un tanto más con el tipo de fruta. Ya tenemos el smoothie de plátano y galletas listo para saborearlo.
Elementos
Para llevar a cabo el batido de galletas y chocolate ponlo todo en el vaso de la batidora y espera a que las galletas se ablanden un poquito. Este batido de galletas es una buena opción para alguno de estos días en los que no tenemos ganas complicarnos y los niños no tienen mucho apetito. Es sencillo y seguro que contamos todos y cada uno de los elementos en casa. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y habituales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Distribuyendo las recetas de siempre de mi familia, por ejemplo.
Lo idóneo es utilizar una batidora de vaso, pero si no tenemos este tipo de electrodoméstico, con una batidora normal de mano asimismo podemos prepararlo. En una cacerola mediana, combinar el agua, el azúcar, el sirope y el cacao en polvo. Mezclar el batido a velocir alta hasta el momento en que quede cremoso. Sirve el batido en 2 vasos altos y espolvorea los polvos de galleta por encima. Adorna con una hoja de menta y pone una galleta en el borde de cada vaso. Cortamos ámbas galletas que hemos reservado y se las añadimos a nuestro batido.
Sirve el batido de galletas de chocolate y nata y adorna con una hoja de menta. Corta 10 galletas y colócalas en el vaso de la batidora. Esta receta de batido casero representa además de esto una opción idónea para integrar a los niños en la cocina. Los pequeños de la vivienda disfrutan ayudándonos y comiendo algo que han listo ellos mismos con sus manitas. La receta de batido de galletas me saca del apuro en el momento en que, a veces, no sé que ofrecer de merendar a los pequeños. En el vaso de nuestra batidora, agregaremos los plátanos cortados, las galletas, la leche y el iogur.