La textura puede ser aproximadamente líquida, pero pensad que tiene que poder sorberse de manera fácil con una pajita y a la vez ser mantecosa. Limpiamos, quitamos las hojas y cortamos 350 gramos de fresas. Ahora, las ponemos en el vaso de la batidora. Incorpora el vaso de leche de almendras y el azúcar y bate con la batidora. Le quitamos las hojas a las fresas, pelamos el plátano y lo cortamos en múltiples trozos. Añade a la batidora la leche, el plátano, los fresones, el yogur y el extracto de vainilla.
Cualquier instante del día es perfecto para degustar un delicioso batido de fresa y plátano, pero es en especial conveniente para ser útil como merienda. Se puede acompañar con pedacitos de fruta diferente además de fresas y plátano o frutos secos troceados. Es una merienda muy nutritiva y completa. Guardad el batido en el frigorífico hasta el día de hoy de servirlo, para que esté bien frío. Verás que no utilizo nada de azúcar por el hecho de que la fruta ya tiene su propio dulzor, pero si quieres añadirle o ponerle miel, sirope de agave u otro endulzante es a tu manera. Lo mismo que la leche, yo le he puesto una leche de vaca, pero puedes utilizar leche vegetal o sin lactosa para los intolerantes.
Elaboración:
Con esta receta te saldrán unas 6 – 8 raciones y te durará unos días en la nevera, pero recuerda que cuanto más tiempo pase, mucho más características va perdiendo. Echamos en el vaso el plátano troceado y las fresas sin los rabitos y troceadas. Suscríbete a nuestra newsletter y recibe GRATIS los mejores planes y también ideas para realizar en familia cerca de ti. Lava las fresas y quita la parte superior con las hojas. Trocéalas y colócalas en el vaso de la batidora. También es fuente de numerosas vitaminas y minerales ventajosos para la salud.
El batido de fresas y plátano va a ser perfecto para tomar como picoteo o snack y sin tener remordimientos por este motivo. Es una bebida satisfactorio y que al tiempo eliminará toxinas de tu cuerpo. Tras saber que nos encontramos frente entre las bebidas mucho más naturales y con aporte significativo, nos queda otra duda por solucionar.
Elementos Del Batido De Fresa Y Plátano Para 2 Personas
Te invito a que la pruebes, siempre hay algun platano madurito, que nadie desea, un saludo. Hola, Irene, si pruebas alguna y te sale bien, me la pasas ok. Indudablemente en el momento en que comes plátanos les quitas los hilos pero no tienes que hacerlo, puesto que estos filamentos son ricos en vitamina B6, calcio, antioxidantes y fibra. Lasfresasestán compuestas en su mayor parte por agua, y por este motivoaportan muy pocas calorías por lo que ayudan en el perder peso.
Al igual que el smoothie, este batido es una merienda muy socorrida, fácil, muy nutritiva y llena de vitaminas. Si ayudamos a los peques a trocear la fruta, casi podrían elaborar ellos solos este batido pues su elaboración no puede ser mucho más simple. Si queremos llevar a cabo una merienda mucho más festiva, tenemos la posibilidad de acompañar este batido con un poco de nata montada coronando el vaso, pero esto ya lo dejo totalmente a vuestra elección. La receta que aquí mostramos no transporta azúcar en tanto que la fruta ya aporta el dulzor bastante así que, podemos disfrutar de este exquisito batido de fresa y plátano sin ningún género de remordimiento. ¡Tanto nos agradan los smoothies que decidimos hacer una sección solo para ellos! Empezamos con los smoothies o revueltos de frutas y verduras.
Pela los plátanos, elimina las hebras y córtalos en rodajas. Agrégalos también al vaso de la batidora y riega con la cucharada de zumo de limón. Si no tenéis este robot de cocina, cualquier batidora de varillas os servirá igualmente bien. Reservamos la nata en la nevera a fin de que esté bien fría. Mientras, lavamos las fresas, les quitamos el rabito y las troceamos. Batido de fresa y plátano con leche de almendras, una deliciosa receta recomendada para los más pequeños de la casa donde combinamos frutas y dulces.
Si ves que en el hogar les agradan las cosas con mucho más dulzor, ve añadiendo el azúcar poco a poco hasta que esté a tu manera. El batido de fresa y plátano es perfecto para las meriendas de los mucho más pequeños de la casa. No puede ser más simple y veloz de elaborar, a la par que delicioso. Perfecto para explotar esa fruta madura que contamos por casa y por el momento no sabemos qué hacer con ella.
Irenecocinaparati
Si te estás preguntando si se utiliza para bajar de peso, te respondemos que sí. O sea, no te aportará mucho más calorías, siempre y en todo momento en una dieta saludable. Se puede decir que 100 gramos de plátano aportarán unas 89 calorías. Mientras que las fresas, por cada cien gramos nos van a dejar 33 calorías.
Ahí aparecerán todos los revueltos que disponemos publicados. En el instante de tomarlo, repártelo en vasos y, si deseas, puedes decorarlo con nata montada por la área. Una vez listo, almacena el batido de fresa y plátano en el frigorífico hasta que esté bien frío.
Es primordial hallar la densidad correcta. Con lo que si ves que el batido no está suficientemente líquido, puedes añadir un tanto más de leche. Así como hemos indicado anteriormente, cuanto más maduro esté mucho más dulzor aportará al batido. Corta las fresas y el plátano en trozos y añádelos a un bol. En el instante de ser útil pon el batido, encima la nata y decora con fruta fría y alguna ramita de menta.
Si quieres monta la nata, ha de estar muy fría por lo que tenla en la nevera y antes de empezar la receta métela en el congelador. Bate con unas varillas eléctricas y en el momento en que mires que empieza a espesar, añade el azúcar. Prosigue batiendo hasta montarla totalmente, después ponla en una manga pastelera con boquilla rizada.