Batido De Fresa Y Plátano, Rica Receta Rápida Y Refrescante

Primero limpiamos bien las fresas, quitándoles el rabito verde. Las troceamos y reservamos enteras las 8 fresas mucho más pequeñas que hallemos, para personalizar los revueltos en su presentación y que no se hundan rapidísimo. Otras bebidas para refrescarte fáciles de hacer en el hogar son la limonada y la famosa sangría de vino, que acostumbra tomarse acompañando a las comidas en verano pero que tiene dentro alcohol. Frutos secos , especias , cereales y semillas, como las de girasol y las de calabaza son algunas de las opciones que dejan ser incorporadas en cualquier clase de batido.

cómo hacer batido de fresa

Sobre todo a los peques de la vivienda a fin de que consuman mucho más fruta, que varios son muy rebeldes para tomarla, seguro que de esta manera se la toman sin rechistar. Pone en el vaso la mezcla de fresas y azúcar y añade la leche. Lo inmejorable es el poco tiempo y esfuerzo que tienen que invertirse para preparar esta receta, más rápida y simple irrealizable.

Información De La Receta

Al igual que el smoothie, este batido es una merienda muy socorrida, fácil, muy nutritiva y llena de vitaminas. Si asistimos a los peques a trocear la fruta, casi podrían preparar ellos solos este batido pues su elaboración no puede ser mucho más simple. Si queremos realizar una merienda más festiva, podemos acompañar este batido con un poco de nata montada coronando el vaso, pero esto ya lo dejo totalmente a vuestra decisión.

Los consumidores están preocupados frente a la escalada de precios de artículos básicos como el pan, los huevos o la leche. Desde Planeta Lácteo, mostramos una comparativa del precio de diferentes fabricantes de leche en varios supermercados. Colar el batido con un colador de malla fina para remover las pepitas de las fresas . Para eludir la acidez de las fresas añadimos azúcar, y de ahí que es requisito en caso de diabetes infantil que lo sustituyamos por otro tipo de edulcorantes. Guardaremos en el frigorífico a fin de que se enfrié y serviremos en copas o vasos altos con pajitas.

cómo hacer batido de fresa

Las batiremos con la batidora de vaso o con la batidora eléctrica. A continuación ponemos las fresas al lado de la leche y batir hasta que este todo homogéneo. Probaremos si está bien de azúcar a nuestro gusto y podemos incorporarle más. Limpia bien las fresas, córtales los rabitos y colócalas en la batidora.

Recibe Un Correo Electrónico Al Día Con Los Productos De Directo Al Paladar:

Una de las ventajas de esta receta es que puede venir acompañada de otros ingredientes, como el plátano, la piña, la avena y el chocolate; todo es dependiente del gusto del consumidor. Si disfrutas el batido bien fresquito mete la mezcla de fresas y azúcar en el congelador y coloca la leche bien fría. Verás como queda muy, muy bueno y súper refrescante. Asimismo puedes optar por añadirle un poco de hielo, uno o 2 cubitos de hielo, cuando lo vayas a triturar. Así que si disfrutas este batido de fresa cremoso o smoothie estás de enhorabuena pues puedes hacerlo con un óptimo montón de frutas. Si te gustan las bebidas con muchas vitaminas puedes probar a hacerlas con verduras, como por ejemplo el gazpacho o el salmorejo.

cómo hacer batido de fresa

Para realizar el proceso inverso, es aconsejable hacerlo en el frigorífico. Verter las fresas, la leche y el azúcar en el vaso de la batidora. Colar el batido antes de consumirlo, tiene la posibilidad de tener trazas de las fresas que no les gusten a mi me agrada por el hecho de que contribuye fibra pero es cuestión de deseos, queda mucho más fino si lo pasamos por el colador.

Un smoothie o batido de fresas naturales es una manera idónea para tomar fruta con un estilo y de una forma diferente. Estos revueltos de frutas son ideales en las meriendas y asimismo como una manera de ofrecer fruta a los mucho más pequeños en el momento en que les cuesta comerla. En este batido las fresas aportan un sinnúmero de vitamina C, y por otro lado, la leche contribuye calcio, necesario para el correcto crecimiento de los niños. El batido de fresa y plátano es perfecto para las meriendas de los más pequeños de la casa.

Batido De Fresa

Blog de cocina especializado en postres. Productos sobre repostería, entrevistas, trucos y otros contenidos que te ayudarán con la elaboración de recetas de cocina. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Aparte de esto, los revueltos se suelen tomar mucho en Ramadán, a la hora de romper el ayuno o en a última comida de madrugada. Para las que tengáis hijos en la etapa de “no quiero fruta” y “no quiero leche” un óptimo batido soluciona las cosas, es una manera estupenda de hacerles tomar las dos cosas.

Si les agrada tanto la fruta como a mi, probadlo. Por último, meteremos el batido de fresa en el frigorífico durante al menos una o dos horas para que esté bien frío. A la hora de servirlo, podemos decorar el vaso con alguna fresa o agregando azúcar en el borde del vaso. El primer paso para elaborar el batido de fresa va a ser lavar bien las fresas bajo el grifo, retirarles las hojas y trocearlas en trozos no muy grandes pero de un tamaño afín entre sí.

Ccuando las tengamos ya limpias las lavaremos bajo el grifo del agua y dejaremos escurrir en un escurridor. Engranaje de metal que incrementa la durabilidad y aprovecha el cien % de la capacidad eficaz. 9 velocidades para adaptarse a todos los deseos con un variador de agilidad retroiluminado. Función Turbo para machacar y pulverizar a máxima agilidad y picar hielo.Incluye filtro para licuefactados, perfecto para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.

Así vas a ver como las fresas sueltan líquido que con el azúcar se transforma en almíbar y le da un toque al batido muy particular. Limpiamos, quitamos las hojas y cortamos 350 gramos de fresas. Ahora, las ponemos en el vaso de la batidora. Está riquísimo, yo tambien lo hago con iogur, un consejo muy importante es colar el batido y los pequeños se lo van a tomar sin entender que están tomando fresas naturales. Espero que les agrade este simple licuefactado de fresas puesto que con pocos elementos disponemos un postre mega saludable que nos gusta a todos.