Adorna con unas hojas de hierbabuena, que le aportarán un matiz aromático interesante y una bella combinación de color. Echamos en el vaso de la batidora, el plátano troceado, los arándanos y para finalizar la leche. Comprende desde marzo hasta finales de septiembre. La mayor producción de estos frutos se encuentra en Huelva y Asturias. Sabiendo esto, vale la pena fijarse en la procedencia y aprovechar para obtener fruta de cercanía y de temporada.
Si te ha dado gusto, háznoslo entender a través de los comentarios y si quieres, puedes compartirla con tus amigos o familiares para que también disfruten de este batido tan nutritivo y saludable. La leche para llevar a cabo esta receta puede ser animal o bebida vegetal. Ten en cuenta que si usas, por servirnos de un ejemplo, leche de vaca entera, el batido te va a quedar mucho más cremoso. No obstante, cualquier leche o tipo de bebida vegetal es válida, al gusto de cada uno de ellos. Los arándanos se consideran un superalimento.
Smoothie Arándanos
Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Recibir un mail con los próximos comentarios a esta entrada. Servimos la mezcla y a disfrutar de nuestro batido.
El consumo de iogur fortalece el sistema inmune, optimización la flora intestinal y evita diarreas. Se prepara con arándanos, otro gran fruto que nos ofrece la naturaleza. Para realizar un muy, muy rico batido de arándanos, la primera cosa que debemos realizar es lavar bien las frutas. Después las ingresamos en el vaso de la batidora, junto con la leche, y batimos. La leche entera de DIA le aportará cuerpo a tu batido de arándanos, aparte de todos su nutrientes y un despacio y cremoso gusto. Así que de verdad espero que te animes a preparar este Batido de Arándanos y Plátano pues queda muy cremoso, es nutritivo, sabroso y satisfactorio.
Batido De Arándanos Y Yogur
Aparte, trituramos el resto de los arándanos con una cucharada de azúcar para formar un puré frío de fruta. El de hoy es un batido verde, pero aunque transporta espinacas el gusto de este batido todavía es el de los arándanos y esto hará que tenga buena acogida aun entre los más pequeños. Así como otros batidos verdes les tienen la posibilidad de disgustar este batido de arándanos tiene un gusto muy rico y es buena alternativa para la merienda. Podéis aun enriquecerlo triturando unos copos de avena adjuntado con el resto de ingredientes, quedan totalmente impalpables en el batido y conseguís que sea todavía más nutritivo.
Ahora, añade unas gotas de jugo de limón para darle un toque de gusto y preservarlo durante más tiempo y termina de batirlo todo. En el momento en que lo poseas, puedes colarlo para eliminar las semillas de las frambuesas. Colócalo en una jarra o botella de cristal e introdúcelo en el frigorífico a fin de que se enfríe. Si dispones de licuadora, puedes ingresar todos los ingredientes al unísono y licuarlo hasta que estén bien integrados. Las recetas presentan normalmente elementos cuyo porcentaje sobre la Ingesta de Refencia es prominente .
Yo en este caso lo he hecho con leche desnatada pero también puedes utilizar una leche vegetal como por servirnos de un ejemplo la de coco. La Ingesta de Referencia es una guía sobre la cantidad total de calorías y de múltiples nutrientes que debemos consumir cada día para mantener una dieta sana. La información sobre los porcentajes de IR indica lo que piensa la cantidad de nutriente de una ración en relación a la IR para ese nutriente en el día. Los batidos de frutas son especiales para las meriendas de los peques y podéis hacerla con la fruta que más os agrade. Yo siempre aprovecho y congelo fruta para poder gozar de ella fuera de su estación, como las fresas que se encuentra dentro de las preferidas en el hogar.
Después añade el resto de la leche y vuelve a batir hasta que todos los elementos se integren de manera homogénea. De todas formas, si la textura queda bastante granulosa para tu gusto y no te persuade, siempre puedes pasar el batido por un chino para obtener hasta la última partícula molesta. Si buscas de qué manera hacer un batido simple y veloz, has dado con la receta adecuada. Cuando esté bien frío, retíralo de el frigorífico y ahora vas a tener tu batido de arándanos listo para ser útil. Como ves, elaborar batidos en el hogar es muy sencillo y el resultado espectacular. Si te ha gustado, no dudes en visitar nuestros artículos sobre de qué manera realizar un batido de vainilla, de fresa, de chocolate, de aguacate y de plátano.
Así podemos confirmarnos de disfrutar al límite de su sabor, de que se hallarán en su punto óptimo de maduración y, además de esto, será en el momento en que cuesten mucho más económicos. Después ponemos en el vaso de la licuadora o el vaso de la batidora eléctrica el plátano troceado, los arándanos y la leche y lo batiremos hasta tener una mezcla homogénea y ligeramente espumosa. Ya conoces que si tenéis alguna duda para llevar a cabo este deliciosoSmoothie de arándanos, me lo puedes decir en los comentarios y te contestaré lo mucho más rápido viable. Y si te ha gustado la receta compártela en tus comunidades. La primera cosa que debemos llevar a cabo es lavar bien los arándanos y las frambuesas o la fruta que hayas elegido.