Bajar De Peso: El Batido De Frutas Dulce Y Adelgazante Ideal Para Adelgazar Y Dar Energía Al Cuerpo

Así que, si quieres cuidar tu salud y tu figura, empieza con tu nutrición y aprende a llevar a cabo de distintas formas esta bebida simple, deliciosa y sana que encanta a todos en el hogar. El plátano también está tolerado en los regímenes para adelgazar y sucede que esta fruta es una fuente de fibra muy importante. Además de esto, es muy saciante con lo que te hará llegar a la siguiente comida con menos apetito y te aportará muchas vitaminas y minerales muy ventajosos para el organismo. Un batido de proteínas naturales que puedes preparar en unos pocos minutos y comenzar el día con la energía necesaria.

Tomar algo ligero pero saciante nos va a hacer afrontar con energía la tarde y llegar en el momento de la cena con menos apetito. Hoy vamos a proponerte una receta exquisita para merendar y no engordar. Se trata de un batido de fresas y plátano para bajar de peso. Además de esto, asimismo contiene avena, un superalimento muy sugerido para perder peso.

Batido De Fresas Y Plátano

Puedes añadir algo de leche de almendras para controlar el espesor de la preparación. La fresa y el plátano son dos frutas que no solo casan perfectamente (desde hace mucho años se combinan, por poner un ejemplo, en el iogur líquido), sino que están llenas de beneficios. Por su parte, el plátano destaca por su alto contenido en potasio, da energía inmediata, es antioxidante, resguarda el corazón y hasta es efectivo para impedir el cáncer. Para finalizar, por la avena y la leche de avena y bate todo en el transcurso de un minuto o hasta encontrar una mezcla homogénea.

Puedes reemplazarlo por media cucharada de miel o simplemente, añadir algo de canela para darle gusto. Lo que está claro es que la combinación de fresa y plátano es muy popular entre adultos, pero asimismo entre los pequeños. No es de extrañar que muchas empresas que comercializan artículos infantiles se decanten por este tipo de frutas para sacar al mercado jugos o purés. Es el caso de Libby’s y su Puré de Plátano-Fresa, que seguro va a hacer las exquisiteces de pequeños y mayores, con todo el sabor y los nutrientes de la mejor fruta. Este batido de fresas y plátano tiene un enorme sabor y asiste para adelgazar. La cantidad y pluralidad de fruta que cabe en uno es impactante y su formato frecuenta atraer bastante a los pequeños.

Plátano, Satisfactorio Y Abundante En Fibra

Otro de los mucho más extendidos el empleo de superalimentos, que también tienen varios provecho para el organismo al mismo tiempo que ayudan a perder peso y a cuidarse mucho más. Las fresas son frutas usadas frecuentemente en las dietas contiene principios activos que ayudan a bajar de peso de forma natural, así como el colesterol, triglicéridos y para tratar el estreñimiento. Y en la lista de cosas indispensables hay mucho por realizar, si bien simple. Hay que ofrecer mucho más importancia a las frutas y verduras, realizar cinco comidas al día, no sobrepasarse en cantidades, grasas y azúcares y hacer ejercicio períodico, más allá de que sea un recorrido. Sea como sea la opción que elijas para merendar debe de estar encuadrada en una dieta sana y balanceada.

batido de fresa y platano para adelgazar

Su consumo optimización la digestión, purifica nuestro hígado y activa el metabolismo. Se puede preparar bien fresco añadiéndole unos cubitos de hielo y triturarlo adjuntado con la fruta. Pela los plátanos, elimina las hebras y córtalos en rodajas. Agrégalos también al vaso de la batidora y riega con la cucharada de jugo de limón. Aparte de esto esta fruta es rica en potasio, magnesio y fósforo. En el vaso de la batidora que empleemos, ubicamos los fresones, el plátano y media leche.

Caso Abierto

Por otra parte, los plátanos tampoco se quedan atrás en vitaminas. Tienen asimismo minerales como el potasio, hierro o zinc, entre otros muchos. Hay que poner énfasis que también posee hidratos de carbono. Con lo que nos encontramos uniendo 2 frutas idóneas para cuidar nuestro cuerpo y con bajo aporte calórico. El batido de fresas y plátano va a ser perfecto para tomar como picoteo o snack y sin tener remordimientos por este motivo.

batido de fresa y platano para adelgazar

Corta las fresas y los plátanos y colócalos en el vaso de la licuadora. Aquí podéis ponerlo a vuestro gusto (mucho más leche, azúcar) y si deseáis, unas gotas de limón. Por una parte, el plátano es un fruto que encanta a muchos paladares por que es un alimento dulce, un gran atrayente.

Batido De Fresa Y Plátano

Con lo que con un vaso del batido de fresa y plátano estaremos dándole al cuerpo varias cantidades de vitaminas y minerales, con muy escasas calorías. Por todo ello se hace indispensable para tomar entre horas, cuando tu cuerpo te pide algún tipo de picoteo. Eso sí, mantén siempre y en todo momento una dieta balanceada y como no, realiza algún género de actividad física. Por otra parte, los plátanos tampoco se quedan atrás en vitaminas.

Coloca en la batidora las fresas, la leche, el iogur y la miel de chía y licúa hasta que el espesor quede como a ti te guste. Esta bebida adelgazante para adelgazar contribuye a complementar las comidas con proteínas, fibra y poca grasa de manera exquisita y crocante. Quisiera que me dieseis una receta de mermelada, de fresas con platano, si saveis de alguna. Empieza por adecentar realmente bien las fresas así eliminaras las impurezas, una vez limpias quita las hojas y córtala en varios trozos, colócalas en el vaso de la licuadora y agrega la leche desnatada.