El amor volverá y ya contaras con elementos suficientes para evaluar. El cariño enserio no es perfecto, de hecho es todo lo opuesto, es humano.Al amor no le importa“quedar bien”,en verdad, en el momento en que uno ama enserio, no dice lo que el otro desea escuchar,sino más bien lo que es,sin filtros, ni anestesias, si bien moleste, aunque incomode. La realidad es y va a ser siempre y en todo momento el fondo importante por encima de las formas sutiles y superficiales de las distintas máscaras que tiene la patraña. Siempre di lo que piensas, lo que sientas, jamás habrá unpara llevarlo a cabo, tu debes hacerlo especial en tu instante … Sácalo de tu sistema. No te quedes con nada.La realidad siempre y en todo momento cicatriza más rápido que la Mentira.Vas a estar bien.Recuerda, elige mil veces la incomodidad con la persona correcta que la tranquilidad con la persona errónea. Para amar enserio, debes tener el suficiente coraje de tener menos apariencias y mucho más esencia en todo cuanto hagas.
Contamos la ilusión de que hay cosas permanentes y, en consecuencia, actuamos como si lo fuesen. De esta forma nos engañamos con la creencia de que hay sensaciones que siempre y en todo momento van a estar ahí, personas que jamás cambiarán, y ocasiones que continuarán tal y como deseamos. Todo lo mencionado forma parte del cuento que nos gusta contarnos para no afrontar la verdad. Este no es el momento de cuestionarnos si el haber actuado diferente, hubiese evitado esta situación. En el momento en que estamos en un desarrollo de ruptura es normal que tendamos a buscar espacios de acercamiento con esa persona, o que busquemos en redes sociales como va su historia.
Aprender A Querer Significa Estar Listo Para Dejar Ir
Tu dolor, tus lesiones solo te forman parte a ti, absolutamente nadie debe decirte lo que tienes que realizar con tus sentimientos. Vas a necesitar tiempo y mucha paciencia de tu parte para sanar. Esto es un viaje, cerciórate de ponerte el cinturón de seguridad llamado amor propio, lo vas a requerir en muchas ocasiones. Emocionalmente vives un infierno, en ocasiones te quemas con los recuerdos del pasado, pero en otras ocasiones sales de ahí y miras tu vida bien sin esa persona. Es un bucle y das vuelta en un círculo vicioso, no avanzas, no ves la luz al final del túnel.
Ahí depositaste todas tus expectativas sobre el cariño, ahí lo querías todo. Nos amamos en el momento en que nos ofrecemos la oportunidad para comenzar de nuevo y continuar receptivos ante la oportunidad de entender novedosas formas de amor. Sin que existan atascos internos que nos atormenten, nos paralicen, y destruyan nuestra capacidad natural para vivir con intensidad nuestros sentimientos.
Te Acompaño A Amar Tu Caos
Y es en ese momento, el instante en que te percatas de lo ineludible, en el momento en que tienes que reunir toda la valentía de la que eres capaz, tu fuerza posible, para romper y alejarte de ella. Para irte, encontrarte y comenzar esa novedosa vida que te espera. A veces sucede porque los proyectos vitales no son exactamente los mismos. Tú deseas hijos y el otro no; tú planeas un futuro en un país extranjero y el otro no; tú comienzas a necesitar novedades y sabes que no las encontrarás con esa persona. Sea con lo que sea, hay que armarse de valor para aceptar que esa persona a la que prosigues queriendo no te basta.
Es irónico, todos queremos volar pero absolutamente nadie desea abrir su jaula, pareciera que siempre están en un enfrentamiento interno, en donde quiero pero no puedo y cuando puedo, ya no sé si deseo por el miedo a perder la falsa seguridad y tranquilidad de la prisión. Debo comenzar citando unas frases del post, por el hecho de que para mí es lo que resumen lo que es dejar proceder a esa persona que se ha amado ” Soltar duele, por el hecho de que es renunciar a veces a algo que nos daba exitación y felicidad. Es complicado dejar caer cuando andas enamorado, pero hay que meditar en lo que es lo destacado fríamente. Lo mejor es que aunque en el momento cueste, con el pasar de los años se hace fácil y se ve el lado positivo y todo lo que hemos ganado.
Con esto, aceptarás la separación y luego va a llegar la tranquilidad y el perdón. Dejar ir representar soltar, dejar partir, no aferrarnos a situaciones, cosas o personas que nos hacen daño, que no nos aportan calidad de vida o que ya se fueron… es aceptar un cambio en nuestra vida. Tenemos la posibilidad de vivir la experiencia de dejar ir como una pérdida emocional y/o material, pero hay que tener en consideración que, en muchas ocasiones, más que una pérdida va a sospechar un enriquecimiento en nuestra vida. Dejar ir es, por consiguiente, un proceso de cambio, de liberación y de aceptación de la verdad.
Es necesario liberarse de varios apegos, para lograr completar nuestra vida de novedosas vivencias, personas, cosas y momentos. Y en este post vamos a saber ciertas claves que nos tienen la posibilidad de asistir en esta compleja tarea. Lo más esencial es quererse a uno mismo y tratar de enmendar la autovaloración. Si lo piensas bien, te vas a dar cuenta de que has dado el paso de dejar a esa persona a la que aún amas pues te deseas mucho más a ti mismo. Confrontar al dolor y a tus miedos van a hacer de ti un individuo leal a ti. Perdónate por los error pasados, deja de culparte y olvida los reproches.
Julieta Domenicone – Sicóloga En Granada
Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede usar para identificarlo. El almacenaje o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de aceptar la utilización de un servicio específico explícitamente pedido por el abonado o usuario, o con el único propósito de hacer la transmisión de una comunicación por medio de una red de comunicaciones electrónicas. Por poner un ejemplo, haz deporte, sal a pasear, halla un hobbie interesante, mira una película, lee novelas, etcétera. Cuando leído la carta en voz alta imaginando que tienes a la persona o situación enfrente, quema o rompe la carta según lo sientas.
Lleva las cenizas o los restos, a un lugar especial para ti y entierralas. “Tu cabeza siempre busca coherencia, con lo que, va a tratar de darte todas las justificaciones posibles para que pienses que todavía merece la pena continuar”, expone Betrián. Está bien, pero el planeta sigue virando y mientras da un giro hay nuevas ocasiones y nuevos principios. Según explicó en Psycology Today la sicóloga Jennice Vilhauer, hay 4 pasos que tienes que ofrecer cuando rompes con una pareja a la que aún amas. Carrie Bradshaw y Mr. Big tampoco llevaron muy bien el romper y seguir enamorados. Sin ningún género de dudas retener nunca es felicidad y eso nos transporta a no vivir en paz.