Puedes, en verdad es tremendamente fácil. Únicamente debes empezar a tocarle el interior de los muslos delicadamente durante un rato, sin llegar a la vagina. Ella empezará a excitarse inmediatamente, tanto por la situación como por el roce que jamás llega a tocar sus genitales. Todas las partes del clítoris poseen miles de terminaciones inquietas. Cuando se impulsa el clítoris hace una reacción en cadena que dilata y endurece todas las partes erógenas. El clítoris conecta con el cerebro para aumentar la sensación de bienestar y exitación durante el sexo.
Cuando hayas distinguido el punto G y lo poseas bien localizado, va a ser el momento de empezar a estimularlo. Es posible que aún no lo sepas, pero tocar con los dedos puede ser una sección muy importante del sexo. De hecho, prácticamente la integridad de las mujeres del planeta no es capaz de llegar al orgasmo sin tocarse el clítoris. Esta es solo entre las razones que comentan por qué razón el tacto y su buena técnica son tan esenciales en materia íntima. El contacto físico es una parte esencial del acto sexual y a las mujeres les agradan los hombres que saben emplear las manos. Pero mientras ciertos hombres tienen un don instintivo para tocar, a otros les cuesta más provocar una contestación.
O sea, si ves que cada vez jadea cada vez más y más de seguido, prosigue, pues está a puntito de caramelo. Las vulvas responden mejor la estimulación sensual y lenta. «Esto se origina por que se precisa un promedio de por lo menos 15 minutos de estimulación a fin de que una mujer alcance el orgasmo. Tocar con los dedos no es un ejercicio de gratificación instantánea», asegura el experto.
¿De Qué Forma Meter Mano?
Pasa el dedo por la parte interna de tu boca. En este momento imagínate ese dedo en la parte mucho más sensible de nuestras vaginas. Haznos un favor, ¡córtate las pinches uñas! Nos vale madres que las precises para tocar la guitarra o por cualquier otra razón pendeja. No hay nada sexy en un hombre que te mete las uñas largas. El empleo de lubricante se puede transformar en un juego previo de lo mucho más excitante.
Tanto si tienes dudas como si no, debes preguntarle al ser que tienes al costado si le gusta lo que estás haciendo. Como vas a saber, los hombres y las mujeres, por lo general, tienen diferentes modos de comportarse y expresar lo que sienten. Ella puede estar dejando claro por sus movimientos o su silencio que la estás pifiando, pero tú puedes no captarlo. No se puede meter los dedos en ella o frotar su clítoris sin garantizar primero la excitación.
Y, naturalmente, debes animarla a decirte lo que a ella le agrada. La localización exacta delpunto Gvaría de unamujera otra, pero el de la mayoría está en la pared vaginal frontal. Concretamente, entre cinco y ocho centímetros en el interior de la vagina. Si lees así sucede porque no tienes muy claro si proporcionas a tu chavala todo el exitación que se merece.
No Encontrar El Clítoris
De hecho, aún hay muchos hombres que no son capaces de encontrar el clítoris en la vulva de su mujer . No debes ser muy bruto, ya que la vulva es muy delicada y fácilmente puedes provocar desgarros, lo que además de doloroso puede aumentar el riesgo de infecciones. El consenso general es que, al igual que todo esperma es sagrado, cada vagina, o trasero es diferente.
Lo eminentemente importante en un caso así es que sepas identificar el clítoris, que es un pequeño órgano cilíndrico compuesto por tejido eréctil que se agranda al rellenarse con sangre a lo largo de la excitación sexual. Tiene unosdos-tres centímetrosde longitud yestá localizado entre los extremos precedentes de los labios inferiores. ¿Perciben los hombres que estas situaciones no excitan a su pareja? ¿Saben que, de todos modos, ponen mucho más distancia sexual entre ellos? Precisamente la intención de acercarse a su mujer y tocarla es la de demostrarle que la desea, que la quiere e, aun, que desea llevar a cabo el cariño con ella. Pero este mensaje no se recibe por parte de la mujer.
Quédate ahí, y empieza a acariciarla con los dedos, verticalmente. En el momento en que ella ya esté al límite, atrévete a ofrecer \’semipellizcos\’ en la región del clítoris. Prosigue tocando, con cierta intensidad y con mayor rapidez que hasta la actualidad, y… El sexo es más que penetración y misionero, y hay veces que jugar es necesario, sobre todo cuando llevas un buen tiempo con la misma pareja. Además de esto, a veces el hombre termina antes que la mujer, lo que hace NECESARIO que él prosiga con otras partes de su cuerpo a fin de que ella también alcance el orgasmo. En el momento en que ahora hayas introducido los dedos en la vagina de la forma que te hemos recomendado, deberás tocar las paredes vaginales hasta que aprecies un tejido considerablemente más esponjoso.
Su reacción te hará saber si andas en buen camino. Prosigue con ritmo y poco a poco empiezan a aumentar la agilidad. En ningún momento, sin embargo, vayas tan rápido que termines perdiendo el propósito.
Para un placer mucho más intenso, has de utilizar la mano que tienes libre para estimular la vagina, o sea, introducir uno, dos o más dedos en estas zonas. En este momento te explicamos de qué forma hacerlo bien. Por poner un ejemplo, si deseas correr una maratón, ¿qué haces? Salir a entrenar, pedirle consejos a expertos atletas, superarte día a día y no decaer.
De Qué Forma Masturbar A Una Mujer Según Mujeres Lesbianas
Y con el tema de la excitación sexual ocurre precisamente lo mismo. El clítoris para algunas mujeres es un gran irreconocible. Para otras es la clave para gozar al máximo de su sexualidad. Entre las peores cosas de todo el mundo es ponerse o quitarse un tampón.